TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿El Barcelona no quiere a Shakira?

Farándula

¿El Barcelona no quiere a Shakira?

La esposa del jugador azulgrana, Gerard Piqué, aparentemente no resulta del agrado de algunos de los compañeros de su esposo; ¿será cierto el rumor?

Shakira, cantante colombia y esposa del futbolista azulgrana Piqué. (CANAL RCN)

Desde hace algún tiempo existe un rumor a través del cual algunas personas afirman que Shakira, la reconocida cantante colombiana y esposa de la estrella del Barcelona Gerard Piqué, no es muy bien recibida ni querida por los integrantes del equipo azulgrana.

Estos rumores están basados en algunas actitudes que desde lejos se pueden apreciar, como por ejemplo el hecho de que en las ocasiones  en las que la cantante asiste a los partidos no logra entremezclarse con  los demás familiares;  aunado a esto  existe la realidad de que la Shakira no se lleva con Antonella Roccuzzo, la esposa del talentoso argentino Messi.

Un hecho que reafirma este rumor es la reciente publicación de instagram donde se puede apreciar a varios integrantes  del equipo disfrutando de una fiesta en conjunto con sus respectivas parejas; sin embargo, aunque Piqué estaba presente,  Shakira no aparecía por ningún lado.

De manera que: ¿será cierto el rumor? , ¿La colombiana se lleva con el azulgrana?; o sólo son chismes y la cantante sólo estaba muy ocupada con otros compromisos para ese día.

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top