ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El béisbol cubano llega a la Mesa Redonda

Deportes

El béisbol cubano llega a la Mesa Redonda

Los dirigentes del deporte prometerán los mejores resultados durante el Premier 12

El béisbol cubano llega a la Mesa Redonda

El béisbol cubano llega a la Mesa Redonda. (GRANMA)

El espacio de construcción de ideología comunista y critica constante a todo lo internacional: la Mesa Redonda, acogerá este martes a los dirigentes del béisbol cubano que intentarán prometer los mejores resultados para el equipo Cuba que participará en el torneo Premier 12.

“El Director y el Jefe Técnico de la Dirección Nacional de Béisbol, el Director del Equipo Cuba al Premier 12 y uno de sus principales jugadores, participarán para informar sobre la preparación de nuestro equipo, los rivales a enfrentar y las posibilidades para el mayor torneo beisbolero internacional del año”, dice la nota promocional del espacio.

El equipo Cuba quedó ubicado en el grupo C del torneo que se jugará en Seúl, Corea del Sur desde el dos de noviembre, pero todos los integrantes viajaran hacia el continente asiático desde el 24 de octubre para una base de entrenamiento en Taipei.

Los cubanos estarán dirigidos por el camagüeyano Miguel Borroto, quien sustituyó a Rey Vicente Anglada.

La nota precisa que el espacio televisivo será trasmitido por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate y la Mesa Redonda.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top