Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El beisbolista cubano Yordan Álvarez se destaca como mejor jugador de la semana PCL

Deportes

El beisbolista cubano Yordan Álvarez se destaca como mejor jugador de la semana PCL

El joven beisbolista de tan solo 21 años tiene un futuro prometedor y la semana pasada demostró que va por muy buen camino

El beisbolista cubano Yordan Álvarez se destaca en la PCL

El beisbolista cubano Yordan Álvarez se destaca en la PCL (CUBA LITE)

El slugger cubano Yordan Álvarez (HOU) se mantiene reafirmando que la Triple A del béisbol de los EEUU en estos momentos ya se ha quedado por debajo de su nivel y se encuentra listo para ingresar en las Grandes Ligas. Recientemente se llevó el galardón como el Jugador de la Semana en la Pacific League (PCL).

El joven beisbolista de tan solo 21 años tiene un futuro prometedor y la semana pasada demostró que va por muy buen camino, logrando un promedio de .591 con los Round Rock Express, conectando 13 hits en 22 ocasiones al bate, de los cuales, un jonrón, un par de dobletes, 8 empujadas y 9 anotadas.

El joven tunero lleva la campaña con una increíble línea ofensiva de 406/500/901 (AVE/OBP/SLG), con 41 imparables, (24 extrabases (9 dobletes y 13 jonrones), 30 anotadas y 38 impulsadas, incluso 18 bases por bolas y 22 ponches, en tan solo 101 veces y en 28 partidos.

Álvarez está calificado como el tercer mejor prospecto para los Astros de Houston y ocupa el lugar número 41 de toda la MLB, según informó el sitio oficial MLB.com.

 

Con información de Swing Completo

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top