Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El bikinazo cubano de Bella Thorne!

Estados Unidos

¡El bikinazo cubano de Bella Thorne!

La actriz hizo un guiño a sus orígenes cubanos

La actriz y modelo cubanoamericana Bella Thorne hizo un guiño a sus orígenes cubanos al lucir un traje de baño con diseño de la bandera cubana.

“Cubana aquí. Miami mi ciudad natal te extraño !!”, dijo Bella Thorne junto al post en Instagram.

La joven actriz se ha vuelto viral en Instagram luego de asegurar que es latina y que uno de sus sueños por cumplir es visitar Cuba.

La ex chica Disney de 23 años hizo una confesión en Instagram sobre su verdadera nacionalidad. A la par, desveló sus grandes ansias por conocer la Isla de Cuba, su cultura y tradiciones.

“Al ser latina, me encanta aprender sobre todas las diferentes culturas latinas, estoy ansiosa por ir a Cuba. ¡Mi gente!”, comentó la popular intérprete hace un tiempo en sus redes.

Bella Thorne

Annabella Avery “Bella” Thorne es actriz, cantante y directora de cine estadounidense.

Thorne nació en Pembroke Pines, Florida, hija de Tamara y Delancey Reinaldo (Rey) Thorne. Ella tiene tres hermanos mayores, Kaili, Danielle, y Remy, que también son actores. Su padre era de ascendencia cubana. Thorne ha declarado que es también de ascendencia italiana e irlandesa.

Es originaria de la ciudad de Pembroke Pines, Florida, pero desde 2006 ha estado viviendo con su familia en California.

Perdió a su padre en un accidente de tránsito en 2007, reveló su muerte en una entrevista en vivo en televisión local en el talk show View from the Bay en diciembre de 2008.

Interpretó, entre otros personajes, a Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy, Tancy Henrickson en la cuarta temporada de Big Love, y CeCe Jones en la serie de Disney Channel Shake It Up​. En 2015, interpretó además a Madison en The Duff, Amanda en Perfect High y Hazel en Big Sky. Thorne interpretó a Paige en la serie de Freeform Famous in Love (2017–18). También fue Nombrada como la ‘mujer más Sensual’ en los Estados Unidos en el 2016.

El 23 de agosto de 2016, se declaró bisexual. En julio de 2019, en una entrevista para el programa “Good Morning America” declaró: “Soy pansexual y no lo sabía”. En 2019 reveló haber sufrido abusos mientras trabajaba para Disney entre los 6 y los 14 años.

Thorne también ha explotado su faceta como escritora en el libro titulado Autumn Falls. Salió oficialmente a la venta el 11 de noviembre de 2014. Thorne dice que el libro está dirigido al público joven y adolescente, y que a pesar de que no es una autobiografía contiene anécdotas personales. Posteriormente publicó los libros Autumn’s Kiss Autumn’s Wish, pertenecientes a la misma serie.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top