fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Boni se vacuna contra el Covid-19 en Miami

Estados Unidos

El Boni se vacuna contra el Covid-19 en Miami

El cantante compartió el momento exacto en el que recibió la dosis de la vacuna contra el virus

El Boni se vacuna contra el Covid-19 en Miami

El Boni, popular cantante cubano.(Foto: El Boni-Instagram)

El cantante y actor cubano Ebblis Mai Valdivia Díaz, mejor conocido en la escena musical de la Isla como “El Boni”, recibió la vacuna contra el Covid-19 en Miami, y así lo hizo saber desde sus redes sociales a todos sus seguidores.

“Vacunado”, escribió el intérprete junto a un video donde muestra el momento exacto en el que recibe la dosis correspondiente a la vacuna contra el virus.

El Boni sigue conquistando con su talento y carisma a más seguidores. El pasado 16 de abril, el artista estuvo cumpliendo 42 años con los mejores deseos de su familia, amigos y sus cerca de 100 mil fans en las redes sociales.

Nacido en Sancti Spíritus, Ebblis empezó a ser un rostro conocido luego de su aparición en las aventuras cubanas “Memorias de un abuelo”. Sin embargo, su fama creció gracias a su inserción como cantante en la popular orquesta de música popular bailable Charanga Habanera.

En el 2004 se unió con su hermano Kelly Valdivia para crear una banda Boni & Kelly. El dúo gozó de gran aceptación entre el público cubano e internacional. En 2007 lanzaron el disco “La vida es”, siendo bien acogido en países como España, Panamá, Venezuela, República Dominicana y México.

Trayectoria artística

Su entrada en grande al ambiente musical se produjo cantando con la orquesta Klimax, del maestro Giraldo Piloto, una de las más aclamadas y reconocidas por su sonido innovador y experimental. Con Klimax participó en la grabación del álbum de jazz latino Klimax & Friends, en el año 2002, y también tuvo la oportunidad de trabajar junto al pianista cubano Chucho Valdés.

Después de un tiempo, se unió a la famosa Charanga Habanera de David Calzado, con la que definitivamente se consagró su fama. Con esta orquesta Ebblis interpretó el tema “El Boni”, de la autoría de David Calzado, y tal fue el éxito de esta pieza bailable que desde entonces el público lo bautizó como “El Boni”, apelativo con el que se le conoce en Cuba y en varias regiones del mundo.

Con La Charanga Habanera realizó múltiples giras por toda Europa, en Suramérica y en Asia, y grabó los discos “Soy cubano, soy popular” y “Charanga Light”.

Más tarde se uniría con su también talentoso hermano Kelly Valdivia, como “Boni & Kelly”, triunfando con el CD “Fanática”.

En 2014, estrenaron en Cuba el tema “Fuera de cobertura”. Tras siete años de carrera artística en México y España, Boni y Kelly regresaron a la Isla con el propósito de reconectar con los fans de su tierra.

Recientemente, El Boni estrenó desde su canal en YouTube un nuevo tema musical junto a El Kimiko y Yordy. El videoclip lleva por título El Culpable y cuenta con la participación de la modelo Amanda Díaz Rojas, con quien Ebblis comparte su vida personal.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top