NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El boxeador cubano Yuriorkis Gamboa le ganó al boricua “Rocky” Martínez por “TKO”

Deportes

El boxeador cubano Yuriorkis Gamboa le ganó al boricua “Rocky” Martínez por “TKO”

Tras haberle propinado un gran puñetazo al puertorriqueño “Rocky” Martínez, Gamboa resultó ganador dejando a su contrincante “nocaut”

El boxeador profesional Yuriorkis Gamboa vence al boricua Rocky Martínez. (TWITTER)

Yuriorkis Gamboa de 37 años de edad, venció fácilmente al boricua Román “Rocky” Martínez, un triunfo obtenido a través de un nocaut técnico que imposibilita al oponente seguir peleando, en inglés “TKO”.

“El Ciclón de Guantánamo”, se lució con todo en el Royal Farms Arena de Baltimore, donde en el segundo round de un “izquierdazo” definió el encuentro al caer el puertorriqueño al suelo.

 

En declaraciones posteriores a la prensa Gamboa aseguró que “no quería desesperarme, pero sabía que era solo cuestión de tiempo. No quería que me atraparan con nada, pero sabía que iba a noquearlo… Es la genética. Tengo explosividad, tengo velocidad, a esta edad todavía tengo lo que se necesita”.

 

 

Román “Rocky” Martínez que paso toda la pelea prácticamente a la defensiva se refirió a Yuriorkis Gamboa indicando lo siguiente: “Me sorprendió con esas manos. Hay que darle crédito a él (Gamboa). Son cosas que pasan en el boxeo”.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top