Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El buen corazón de Karol G la llevó directo a un hospital de Colombia

Farándula

El buen corazón de Karol G la llevó directo a un hospital de Colombia

Las redes se volcaron para aplaudir el gesto de la Bichota

Karol G lleva música y alegría a niños de Hospital oncológico de Colombia. (Foto: Instagram)

Karol G es famosa no solo por su música y sus talentos, sino también por el buen corazón que la caracteriza. La Bichota ha protagonizado visitas a cárceles de mujeres y ahora se fue directo a un hospital de Colombia.

Llena de sensibilidad y de interés por ayudar a quienes necesitan alegría y esperanzas para salir adelante, la artista exitosa que ya ha vivido de cerca el amor de reclusas, llevó su empatía y sus pegajosos ritmo a otro lugar mágico.

Cuando visitó hace unos meses un centro de reclusión en Bogotá, sorprendió con un concierto a cientos de mujeres de aquel centro penitenciario, quienes la abrazaban, coreaban sus canciones y también lloraban. Esta vez, no hubo lágrimas, sino muchas sonrisas producto del baile y la alegría de Karol con los niños de un centro oncológico de Bogotá.

Les hizo un pequeño concierto, les prestó su micrófono para cantar junto a ellos y los puso a bailar, la ex de Anuel AA demostró de qué tamaño es su corazón y lo que es capaz de hacer por otras personas.

En las fotografías y videos que circulan por la web, podemos ver a la colombiana vestida completamente de negro, bailando y entonando algunos de sus temas más populares.

Además de bailar y cantar para los niños, la intérprete de ‘Mami’ también aprovechó para tomarse fotografías y conversar con los pequeños que lidian con la terrible enfermedad del cáncer.

Según medios locales, la presencia de la colombiana duró cerca de dos horas en el hospital, lo que fue tiempo suficiente para que, además de cantar, pudiera enseñar algunos pasos de baile a los niños. Lo importante es que se lo pasaron en grande y durante ese tiempo, los consentidos olvidaron sus malestares para entregarse a la felicidad de la música.

Como era de esperarse, las reacciones ante este gesto de Karol G ha dejado millones de corazones enternecidos por su solidaridad, pues no solo se trata de enviar o llevar aportes económicos, sino de compartir personalmente con los niños y eso vale muchas veces más que cualquier regalo material.

Sin duda, sus seguidores, colegas y amigos destacaron el gran corazón y humildad que tiene la cantante y que lo deja ver sin ningún tipo de complejo desde que inició su carrera en la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G El Salvador 🇸🇻 (@bichotasv)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top