Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Bugatti de Cristiano Ronaldo envuelto en un accidente de tránsito

Deportes

El Bugatti de Cristiano Ronaldo envuelto en un accidente de tránsito

El futbolista Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia debido a que uno de sus lujosos autos se ha visto envuelto en un accidente investigado por la policía.

Bugatti CR7-Foto-Cristiano-Instagram

CR7 tiene una colección de autos valorada en más de 20 millones de dólares. (Foto: Cr7.bugatti-Instagram)

El futbolista Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia debido a que uno de sus lujosos autos se ha visto envuelto en un accidente investigado por la policía.

Valorado en casi dos millones de dólares, el Bugatti del deportista forma parte de la investigación llevada a cabo por la policía de Mallorca. Al parecer, el vehículo está involucrado en el accidente, justo cuando la familia se encuentra de vacaciones en las Islas Baleares.

El auto forma parte de la colección de carros de lujos que ostenta el portugués. La policía local ha confirmado la participación del Bugatti Veyron en el incidente, lo cual no debe haberle asentado nada bien a Ronaldo, quien celebró junto a su familia el Día del Padre en las paradisíacas playas de Mallorca.

El piloto de la máquina, que no era Cristiano, se impactó con un muro de la localidad de Sa Coma, en Palma de Mallorca. Toda la parte delantera del auto quedó prácticamente destrozada y se ha confirmado que no había ningún otro vehículo implicado en el siniestro.

Hasta ahora solo se sabe que CR7 no iba en el auto y que el conductor era uno de los trabajadores del staff de la estrella del fútbol, encargado de trasladar el vehículo.

Los agentes de la Guardia Civil confirmaron que el desafortunado conductor no ha sufrido grandes lesiones y, además, asumió toda la autonomía del accidente, por lo que ha firmado un parte que lo hace el único responsable del siniestro.

La colección de autos de Cristiano Ronaldo está valorada en más de 20 millones de dólares e incluye otras joyas como Aston Martin y Bently.

El Bugatti forma parte de la colección de coches de CR7, valorada en más de 20 millones de dólares. Entre las piezas que colecciona el esposo de Georgina Rodríguez, se encuentran dos Lamborghini, un Koenigsegg CCX, dos McLaren, tres Ferrari, dos Bugatti, dos Rolls-Royce, dos Bentley, un Cadillac Escalade, un Porsche 911 Turbo S, un Brabus 800, Sport SVR, un Range Rover y hasta un Chevrolet Camaro.

El futbolista es un apasionado del los autos. Ronaldo junto a su Bravus G V12 900, de Mercedes Benz – Foto-Ronaldo-Instagram

A estas piezas se le suman además varios Audi y Mercedes-AMG, pues el delantero en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra, es un apasionado de los vehículos de motor.

Una de sus últimas adquisiciones se trata precisamente de un Bentley Flying Spur. Esta joya rodante está calculada en 250 mil euros y entre sus particularidades destaca que elC volante está ubicado en el lado izquierdo del vehículo, a diferencia de la gran mayoría de los autos del Reino Unido, los cuales lo tienen de la derecha.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top