Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Canciller cubano, Bruno Rodríguez, arremete contra la OEA

Estados Unidos

El Canciller cubano, Bruno Rodríguez, arremete contra la OEA

Denunció una supuesta “brutal violación de procedimientos” en la Organización de los Estados Americanos, luego de que el jueves se aprobó una resolución que declara ilegítimo el nuevo mandato de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela

El Canciller cubao, Bruno Rodríguez, utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse en contra de la OEA. (CIBER CUBA)

El Canciller cubano, Bruno Rodríguez, aprovechó sus redes sociales para descargar su “furia” en contra de la Organización de Estados Americanos, que calificó como “ministerio yanqui”.

Las declaraciones de Rodríguez llegan en vista de la crítica tensión entre la organización y dos países que ponen entredicho los principios democráticos de Venezuela y Nicaragua.

Asimismo, el Canciller cubano, aseguró que, Estados Unidos no posee una “mayoría calificada” en la Organización, “para actuar contra Venezuela bolivariana y chavista y Nicaragua sandinista”, y por ello “debe resignarse”.

Denunció una supuesta “brutal violación de procedimientos” en la Organización de los Estados Americanos, luego de que el jueves se aprobó una resolución que declara ilegítimo el nuevo mandato de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Con Información de CubanosPorElMundo

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top