NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El candidato presidencial Joe Biden llama “payaso” a Trump

Estados Unidos

El candidato presidencial Joe Biden llama “payaso” a Trump

El exvicepresidente se perfila como el favorito entre los demócratas

El candidato presidencial Joe Biden llama "payaso" a Trump

El candidato presidencial Joe Biden llama “payaso” a Trump. (AFP)

El candidato a la presidencia de EEUU, Joe Biden, calificó de “payaso” a Donald Trump en lo que puede interpretarse como el primero, de muchos que vendrán, insulto entre el principal candidato demócrata y el actual inquilino de la Casa Blanca.

Las declaraciones se produjeron durante un acto para recaudar dinero efectuado en Carolina del Sur, allí Biden tiene una amplia simpatía entre los votantes y fue recibido por una gran multitud.

“No quiero meterme en el lodo con Trump, pero tengo muchos apodos que quiero darle a este tipo. Podemos comenzar con ‘payaso’”, afirmó el veterano político de 76 años.

“En cada uno de los temas y en cada cosa degradante que dice sobre otras personas, no tengo ningún problema en responder directamente. Lo que no voy a hacer es meterme en lo que él quiere que haga. Nuestra democracia está en juego. La cosa más importante es vencer a Donald Trump”, agregó.

Desde que el que fuera viceprecidente en los gobiernos de Barack Obama, declaró sus intenciones a la presidencia, Donald Trup lo recibió en Twitter con un sinfín de apodos entre los que destaca “somnoliento Joe”. Entre el circulo cercano al republicano consideran a Biden como una de las mayores amenazas a su reelección en las presidenciales de 2020.

Al anunciar su candidatura el pasado 25 de abril, Biden lanzó una advertencia de la “amenaza” inédita que constituye Trump sentado en el Despacho Oval y no se guardó absolutamente nada para sí, pues le acusó de ser el instigador de la peligrosa división racial que se registra en EE.UU.

Para enfrentarse a Trump primero debe vencer en la primarias demócratas a una veitena de candidatos entre los que destacan: los senadores Bernie Sanders, Kamala Harris, Elizabeth Warren, Amy Klobuchar, Kirsten Gillibrand y Cory Booker, y el otrora alcalde de San Antonio, Texas, Julián Castro.

 

Con información de Ansa

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top