Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El ‘Canelo’ se prepara para cobrar una cifra millonaria en su próxima pelea

Deportes

El ‘Canelo’ se prepara para cobrar una cifra millonaria en su próxima pelea

La venta de boletos comenzará este miércoles 26 de febrero

El 'Canelo' se prepara para cobrar una cifra millonaria en su próxima pelea

El ‘Canelo’ se prepara para cobrar una cifra millonaria en su próxima pelea. (LA JORNADA)

El destacado boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se prepara para su próxima pelea contra Daniel Jacobs. El espectáculo significará el regreso del “Canelo” a Las Vegas donde la población mexicana tiene una enorme influencia.

Su pelea contra Gennady Golovkin el año pasado le generaron ingresos millonarios pero en está ocasión el precio de las localidades en el T-Mobile Arena serán sustancialmente más baratos.

Para que se tenga una idea la más barata puede llegar a costar unos 105 dólares mientras que las más cercanas al ring costarán cerca de 2500 dólares. Estas cifras contrastan con los cinco mil dólares que costaba el asiento más caro de la pelea con Golovkin.

Sin embargo las mayores cifras que se generan por este tipo de pelas no proviene de la venta de boletos sino de la televisión en el modo de pay per view, pagar para ver.

El combate se llevará a cabo el próximo cuatro de mayo y desde este miércoles 27 de febrero las localidades se pondrán a la venta de modo online.

Con Álvarez y Jacobs se unificarán títulos de peso mediano. Aunque Jacobs es un peleador de respeto, los especialistas creen que su poca historia y rivalidad le harán presa fácil del mexicano.

 

Con información de El Universal

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top