coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alex Duvall visita la tumba de Benny Moré en Cienfuegos

Farándula

Alex Duvall visita la tumba de Benny Moré en Cienfuegos

El joven artista visitó la ciudad de Cienfuegos y homenajeó a El Bárbaro del Ritmo

Alex Duvall

Alex Duvall.(@INSTAGRAM)

El cantante cubano Carlos Mérida Rodríguez, más conocido como Alex Duvall, compartió en sus redes sociales imágenes de su visita por la ciudad de Cienfuegos, donde aprovechó la ocasión para rendir homenaje al legendario músico Benny Moré.

Duvall no quiso pasar por alto la oportunidad de homenajear al Benny en su centenario, por lo que también visitó la tumba del llamado Bárbaro del Ritmo.

Este momento quedó en una fotografía que compartió Alex en su cuenta oficial de Instagram en donde escribió: “Maestro, te lo debía”, de esta forma el cantante se ha declarado fanático del Benny.

View this post on Instagram

MAESTRO ?? te lo debía #BennyMore

A post shared by Alex Duvall (@alexduvallofficial) on

El conmovedor gesto del músico fue reconocido por sus seguidores, quienes lo felicitaron en las redes. “Mis respetos para usted Alex. Pocas personas se acuerdan de los grandes de la música cubana”, “El bárbaro del ritmo, uno de los mejores maestros de la música, siguiendo sus pasos vas a triunfar más de lo que has triunfado”, “Da mucho que decir de ti como artista este gesto…muy pocos artistas lo hacen”, escribieron algunos seguidores.

View this post on Instagram

No se cuántas fotos llevo, tampoco voy a dejar de hacerme una cada vez que pise esta tierra ??⚡️?? #BennyMore #Idolo #Cienfuegos

A post shared by Alex Duvall (@alexduvallofficial) on

Alex Duvall comenzó con 17 años sus primeros trabajos en la música. En aquel momento fue corista de Chacal y Yakarta y más tarde de William El Magnífico. Después de adquirir experiencia, tuvo la oportunidad de formar parte de la agrupación cubana Yuly & Havana C y, tras varios años, se retiró para comenzar su carrera en solitario.

En el año 2016, firmó un contrato con la disquera independiente Oficina Secreta, fundada por el productor y compositor Osmani Espinosa, y lanzó con esta compañía su primer sencillo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top