Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El cantante cubano “El gladiador” le pide perdón al presentador televisivo Carlos Otero

Farándula

El cantante cubano “El gladiador” le pide perdón al presentador televisivo Carlos Otero

El gladiador a través de su cuenta de Instagram aprovecha para pedirle perdón a Carlos Otero y publica video

El gladiador cubano pide perdón a Carlos Otero

El gladiador cubano pide perdón a Carlos Otero. (CIBERCUBA)

Jesús Alain Hernández, más conocido como “el Gladiador de Cuba”, mientras estaba en el programa de Carlos Otero, dedicó unas palabras al presentador para demostrar estar arrepentido del inconveniente que vivieron en febrero de 2018 cuando por su cuenta de Facebook dijo “Carlos Otero, yo te conozco de Cuba, tú eres un chivatón”.

Carlos Otero en esa oportunidad que el cantante asistió a su programa, le dio algunos consejos porque él ha tenido actitudes desfavorables con ciertas personas y tiende a ser problemático con su entorno.

El cantante cubano, quien pasó por momentos difíciles el año pasado, por no contar con un lugar donde dormir en la ciudad de Miami, aunque afortunadamente la comunidad cubana lo ayudó, hoy en día asegura que su vida ha cambiado porque se ha acercado mucho a Dios.

A través de su cuenta de Instagram, sus seguidores han notado que ha buscado transmitir mensajes de humildad y conciencia social. Es por ello que “El gladiador”, busca tener un nuevo estilo de vida y empieza hacerlo reconociendo que ha actuado mal con algunas personas y busca recibir de ellos su perdón.

View this post on Instagram

?Hoy creo que soy capaz de fortalecer el don que Dios me dio y proyectarme con la palabra de Dios y poder trasmitir la palabra todas las personas del mundo ? y es lo más correcto que voy hacer ,ya no quiero cantar reggaetón porque esa música trasmite cosas negativas por eso quiero discúlpame @americatv Y quiero bendecir su trabajo y sus familias que dios lo proteja de todo ,gracias por la oportunidad ,el hombre se mide e las veces que se levanta amén ? ♥️ @carlosoterotv espero que me disculpes un día no sabes cómo ese día que te conocí me sentí feliz y por mi cabeza no sabia lo que hacía espero que me disculpes te quiero bendiciones para ti y tu familia ?amén

A post shared by ?? ????????? (@e_l_g_l_a_d_i_a_d_o_r) on

Así lo hizo con el presentador televisivo Carlos Otero y dedicó una de sus publicaciones de Instagram a él. Asimismo, asegura no cantar más reguetón y obrar bien de ahora en adelante, donde su enfoque sea primero Dios.

Con Información de CiberCuba

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Pedro

    7 marzo, 2019 at 6:54 pm

    Ojalá todos hicieran lo mismo pues el regaetton y el Hip Hop son misma basura. Ni son música ni aportan nada de nada, solo violencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top