Noticias destacadas

Pitbull dice que quiere ayudar “de verdad” a su país de origen

Actualmente el cantante aperturó un restaurante en Miami y trasladó su residencia a Las Vegas, pero resaltó que no olvida sus orígenes

El cantante urbano de origen cubano Pitbull, recuerda sus raíces en el país isleño y dijo que siempre se encontrará con buena disposición de aportar un granito de arena para sus paisanos.

Actualmente, el cantante aperturó un restaurante en Miami y trasladó su residencia a Las Vegas pero resaltó que no olvida sus orígenes, al contrario está dispuesto a ayudar con lo que pueda a su país natal, Cuba.

Recordó su infancia y los consejos que le dio su padre acerca de tener presente sus raíces por eso, en una entrevista dijo que más que ofrecer un concierto a beneficio de Cuba, pretende ayudar de verdad con lo que él pueda.

Con Información de CubanosPorElMundo

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -