Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yomil anuncia la apertura de ‘Doping Pizzas’, su primer negocio como empresario

FARÁNDULA

Yomil anuncia la apertura de ‘Doping Pizzas’, su primer negocio como empresario

“El proceso es lento porque la visión es grande”

Dopin Pizzas-Instagram

El local estará ubicado en la calle Zanja, entre Espada y San Francisco, en Centro Habana. (Foto: Doping Pizzas – Instagram)

El cantante cubano Yomil Hidalgo, ha anunciado la próxima apertura de Doping Pizzas, un negocio que comercializaría el plato italiano y el cual será el debut del reguetonero como empresario.

El propio intérprete anunció la próxima apertura de la pizzería a través de sus redes sociales, con una imagen donde se le puede ver en las afueras del local y que va acompañada del texto “El proceso es lento porque la visión es grande”.

Según trascendió en la página oficial del local, el mismo estará ubicado en la calle Zanja, entre Espada y San Francisco, en Centro Habana, y se prevé que abra sus puertas en los primeros días de diciembre.

En otra de las publicaciones se puede apreciar cómo serían las camisetas que llevarían los trabajadores de ‘Doping Pizzas’, y asegura que “El equipo tiene que estar equipado, listo y enfocado para esta nueva aventura, todos con la misma visión”, se lee en la entrada de Instagram donde cientos de fanáticos del cantante cubano ya han confirmado que esperan ansiosos para probar la sazón del establecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doping pizzas 🍕 (@dopingpizzas)


“Ansioso por catar lo nuevo que viene”; “Si las pizzas quedan como quedo el álbum ‘Doping’ de seguro será la mejor pizzería de toda La Habana”; “La primera de diciembre me la voy a comer ahí” y “Sin miedo al éxito, muchas felicidades”, son algunos de los miles de comentarios que ya suma la página de Instagram.

Según anuncia la propia cuenta, se tratará del “primer negocio de pizzas rápidas y a domicilio de @yomil_champions” y contará con “la mejor calidad y sabor de La Habana”.

Por su parte, Yomil se encuentra enfrascado en una nueva colaboración musical junto a Alex Duvall, la cual debe llevar por nombre Si se me da.

Esta no sería la primera vez que ambos artistas trabajen juntos, pues hace algunos años, habían grabado el tema El Bombazo, en el cual también participaría El Dany, excompañero de Yomil y quien falleció en julio del 2020 producto a una “afección cardiovascular aguda”, según el Instituto Cubano de la Música.

Aunque aún ninguno de los intérpretes ha compartido fragmentos de la canción ni ha revelado más detalles sobre el asunto, sí han dejado ver algunas imágenes de lo que sería el videoclip que la acompañe.

La pregunta sería si el nombre del sencillo estaría relacionado con este nuevo proyecto culinario de Yomil, el cual ya tiene a muchos con la boca hecha agua.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top