Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Alex Duvall y Yomil se unen en nueva colaboración: “Volvemos a hacer historia”

FARÁNDULA

Alex Duvall y Yomil se unen en nueva colaboración: “Volvemos a hacer historia”

Esta sería la segunda ocasión en la que colaborarían los artistas

Yomil y Alex Duvall colaboran

Yomil y Alex Duvall colaboran en un nuevo tema. (Collage: Periódico Cubano)

Nueva colaboración musical del género urbano cubano se estrenará por estos días, Alex Duvall y Yomil Hidalgo se unen.

Los artistas que ya se habían juntado hace algunos años, cuando El Dany aún vivía, para hacer El Bombazo, ahora vuelven a cantar para “hacer historia”, así lo dijeron a través de sus rede sociales Yomil y Duvall.

Si se me da es el nombre de la canción, que está próxima a ver la luz. Hasta el momento, los cantantes no han compartido ningún acorde del tema, solo escenas del videoclip.

Por lo que se puede observar, la producción audiovisual llega bien pensada, y con la combinación de voces de ambos exponentes del género puede ser realmente un éxito.

En la publicación donde Alex Duvall anuncia lo nuevo que trae entre manos, Yomil le comentó, a lo que el cantante de D’caramelo respondió “gracias a ti, por el respeto y por la bomba que le pones mi bro. Pronto paralizamos!!!”.

Yomil agradeció la invitación a esta nueva producción, que no es la única con la que ha colaborado por estos días. Recientemente, el intérprete de Dura Magaly, fue invitado por Álvaro La Figura, para un remix del tema El error.

La canción tiene más de 137 mil visualizaciones en YouTube y ciento de comentarios donde el público elogia la unión.

Sobre la oportunidad, Yomil también expresó en la plataforma de video: “Mil gracias por la invitación mi bro, el tiempo de Dios es perfecto y aquí estamos, abrazos fuertes y espero que este sea el primero de muchos, la gente no sabe que tú fuiste la segunda persona con la cual hice un dúo hace como 15 años en los inicios de nuestras carreras, pueblo nuevo en la casa, miles de bendiciones”.

De igual manera, Alex Duvall ha estado sonando, por su colaboración con El Micha y Kevis Ochoa. Tu dolor, la composición que unió a los tres antillanos, tiene un ritmo realmente pegajoso y un estribillo que agradecen los bailadores.

“Si yo no me meto en na’, lo mío es la fiesta, por qué mi felicidad a ti te molesta. Vengo a hacerte una consulta, aunque yo no soy doctor, lléname el cuestionario, dime cuál es tu dolor”.

Una explosión de artistas cubanos colaborando musicalmente se ha visto en los últimos tiempos, actitud que agradece el público que disfruta ver cómo sus artistas favoritos se unen para hacer buena música.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top