Encuéntranos en

El cantautor Descemer Bueno se suma a la ayuda para los afectados por el tornado

Farándula

El cantautor Descemer Bueno se suma a la ayuda para los afectados por el tornado

El cubano a través de un video pidió agua y comida para los damnificados   

El cantautor Descemer Bueno se suma a la ayuda para los afectados por el tornado

Descemer Bueno pidió tener conciencia acerca de los afectados por el tornado (TELEMETRO)

Desde un video publicado en la red social de Facebook, el cantautor cubano Descemer Bueno demostró que aun hay varias personas damnificadas por el tornado que necesitan ayuda, principalmente agua y alimentos.

“Estas personas no están teniendo comida y agua, se necesita que ustedes puedan venir aquí con comida, con lo que ustedes tengan, hay niños. Yo ahora mismo voy a buscar comida y agua y voy a traer para acá…”, comentó el artista al visitar la zona afectada por el fenómeno que impacto el pasado 27 de enero.

Descemer también comentó que mientras algunas personas viven como si nada hubiera pasado, muchas familias están pasando una realidad completamente difícil.

Cabe mencionar que ni el gobierno se ha preocupado por ellas, por estar concentrando todos sus esfuerzos en una campaña a favor del Sí en el referendo constitucional.

“Los artistas seguimos dando conciertos en La Habana, pero somos muy pocos los que seguimos teniendo conciencia de esta situación y destinando los fondos para la ayuda de una situación humanitaria latente”, agregó el interprete del tema “Preciosa”.

El impacto del tornado dejó un total de siete mil 436 hogares afectados, entre daños totales y parciales, así como 195 heridos, de los cuales 5 se encuentran en estado crítico, y seis personas fallecidas.

Y todos estos vecinos se están apoyando los unos a los otros pero necesitan de nuestro apoyo cada día , es muy importante que sepan que cada día que pasa estas familias están viviendo una realidad muy difícil mientras que los que no sufrimos el impacto directo de este Tornado , estamos viviendo como si nada hubiera pasado , los artistas seguimos dando conciertos en La Habana pero somos muy pocos los que seguimos teniendo conciencia de esta situación y destinando losFondos para la ayuda de una situación humanitaria Latente. no me parece justo .mientras que hay otros que se llenan la boca diciendo que han ganado Milllones .el dinero está Maldecido pero más maldecidos están los que se lo restriegan a la humanidad .

Posted by Descemer Bueno on Monday, February 11, 2019

 

Con Información de CubaNet

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top