Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

El carismático actor Luis Silva celebra su cumpleaños 45

FARÁNDULA

El carismático actor Luis Silva celebra su cumpleaños 45

El artista se ha ganado el reconocimiento del público

Luis Silva está de cumpleaños. (Captura de pantalla: PanfiloYMas-YouTube)

Luis Silva, el carismático comediante cubano conocido por dar vida al entrañable personaje de “Pánfilo Epifanio” en el programa humorístico Vivir del Cuento, está de fiesta hoy al arribar a sus 45 años de edad.

El actor se ha convertido en un ícono de la comedia cubana gracias a su interpretación magistral de Pánfilo, un jubilado simpático y sagaz que lucha por sobrevivir en un país en constante cambio. El personaje ha conquistado los corazones de los espectadores con su humor inteligente.

En sus redes sociales, Silva agradeció los mensajes de felicitación y el cariño recibido en este día especial. Además, compartió la emoción de tener un doble motivo para celebrar, ya que su madre también cumple años en este día.

“Dos cumpleañeros de este 9 de octubre. La fábrica y el producto. Saludos a todos”, escribió el artista en Facebook.

La noticia del cumpleaños de Luis Silva ha generado una ola de felicitaciones y buenos deseos en los posts del comediante, con fans y colegas del mundo del entretenimiento expresando su admiración y cariño por el artista. A menos de dos horas de expuesto, el primer post del comediante, tiene más de cinco mil agasajos.

Vivir del Cuento ha sido un fenómeno de la Televisión Cubana, con una base de seguidores apasionados en Cuba y de emigrados por el mundo. El programa combina humor inteligente con crítica social y ha recibido elogios por su capacidad para reflejar la vida cotidiana de la Isla.

Desde Periódico Cubano extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Luis Silva y a su madre en sus cumpleaños. Que esta jornada esté llena de alegría, amor y risas, tal como tiene acostumbrado al público. ¡Felicidades!

Pánfilo Epifanio nominado a un Grammy Latino

Sorprendentemente, se conoció que Pánfilo Epifanio ha recibido una nominación para los Premios Grammy de la Música Latina 2023 el próximo mes de noviembre.

Esta mención se debe a su colaboración en la canción El bodeguero, que forma parte del álbum Danzoneando, de la Orquesta Matancera Faílde, el cual compite en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Tradicional”.

Ethiel Faílde, líder de la agrupación, compartió la noticia en un video subido a las redes sociales hace menos de un mes, recordando el momento en el que Pánfilo, mientras cantaba la canción disponible en YouTube, expresó: “de aquí para los Grammy”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba