Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal y su novia Leydi a punto de ser padres

Farándula

El Chacal y su novia Leydi a punto de ser padres

La pareja anunció desde agosto pasado que esperaban la llegada de un bebé

chacal y su novia leydi

El fruto de ese amor será el pequeño Milan, como decidieron nombrarle. (Foto: Anisleidys Valdés – Facebook)

Leydi, novia del Chacal y futura madre de su hijo, publicó en su cuenta de Instagram una amorosa foto en la que muestra cómo ha crecido su “barriguita” en los últimos tiempos, indicando que ya queda poco para conocer al bebé.

El reguetonero cubano Ramón Lavado (Chacal) y su pareja Anisleidys Valdés, conocida como Leydi, pronto se convertirán en padres por primera vez, desde que anunciaron “su estado” en agosto de 2020.

Chacal y Leydi han compartido con sus seguidores momentos hermosos del proceso de gestación de Milan, nombre que han escogido para su primogénito.

En esta ocasión fue ella quien desde su cuenta de Instagram muestra su avanzado estado de gestación, casi al dar a luz. En el video que colgó en esta red social la cubana muestra el tamaño de su “pancita” bien demarcada por un ajustado vestido negro: “Chiquito mío”, escribió.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Estás más hermosa aún con tu pancita”, “Que barriguita tan linda, mil bendiciones corazón”, “La embarazada más bella”, “Qué bella estás, Dios te bendiga a ti y a tu bebé”, “Estás preciosa”, “Te falta poco para verle la carita”, “Qué bella” o “Ya casi mi amor”, le han expresado familiares, amigos y sus miles de fans.

Varios han sido los momentos que los famosos han compartido en ambas cuentas de Instagram. Desde el conocimiento del sexo del bebe, hasta el impresionante baby shower que realizaron en la ciudad de Miami y varias ecografías del fruto de su amor.

Muy emocionante resultó cuando dieron a conocer la noticia. Ambos acudieron a sus redes para de una forma u otra hacerlo saber.

El popular cantante subió una bella instantánea donde se veía una caja con un test de embarazo positivo, una camiseta que decía mi papi es mío y dos tetes de bebé.

Anisleidys, por su parte escribió: “Solo Dios sabe lo que siento. Mil gracias Chacal. Te amo” y se pudo ver en las historias de su cuenta de Instagram.

No obstante, la pareja también ha sido bastante discreta en los detalles de esta nueva etapa de sus vidas.

También, antes de que “El demonio de la fama” diera a conocer la noticia se especulaba al respecto.

En declaraciones que ofreciera al canal La Familia Cubana, el artista dio su testimonio consternado por la muerte de El Dany, habló de sus futuros proyectos y dejó entrever la posibilidad de que quizás se convirtiera en padre.

“Me dijeron que no dijera nada”, comentó El Chacal ante la perspicaz pregunta.

El Chacal y su actual novia Anisleidys Valdés llevan varios años de relación amorosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top