Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal desata rumores por sus raras manchas en la cara

Farándula

El Chacal desata rumores por sus raras manchas en la cara

Los seguidores han comenzado a preocuparse por la salud del reguetonero cubano

El Chacal y Bonco Quiñongo en Dubai

El Chacal y Bonco Quiñongo en Dubai.(BONCO QUIÑONGO/INSTAGRAM)

El popular reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido musicalmente como El Chacal, es otro de los artistas que han tenido la oportunidad de formar parte del evento Risatonazo en Dubai junto al popular humorista Bonco Quiñongo.

Ante unas imágenes publicadas por el comediante en su cuenta oficial de Instagram los fans del artista urbano se sorprendieron al ver en la cara del Chacal unas extrañas manchas que antes no tenía. ¿Qué son esas manchas, qué le está pasando al Chacal?, son las preguntas más frecuentes que circulan en las redes sobre la salud del cantante.

Por su parte, el intérprete de “La Mentira”, no ha dado respuesta alguna a sus fans, por lo que el propio Bonco explicó en las redes sociales la causa de las raras manchas de su amigo.

“una alergia”, respondió brevemente a las tantas preocupaciones de los seguidores, pues Ramón Lavado ha hecho caso omiso a las dudas de su público.

Sin embargo, varias fuentes médicas apuntan a que este tipo de lesiones en la piel pueden ser ocasionadas por factores ambientales, hormonales o hábitos de vida. Algunas de las causas más comunes son: la exposición reiterada al sol, cambios hormonales, el paso del tiempo, uso excesivo de maquillaje, consumo de sustancias como cigarrillo.

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top