fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal estrena canción dedicada a su hijo Milan

Farándula

El Chacal estrena canción dedicada a su hijo Milan

El tema llegó acompañado de un hermoso videoclip

¡Con tremendo fiestón El Chacal celebró el baby shower de su hijo!

El Chacal y su pareja Anisleidys Valdés.(Foto: La Familia Cubana-Instagram)

El cantante cubano Ramón Lavado, artísticamente conocido como Chacal, cumplió lo prometido hace meses y estrenó un nuevo tema dedicado a su hijo Milan.

La emotiva canción se titula Amén y fue inspirada totalmente en su primogénito y en todos los sentimientos que han crecido ante la noticia de que será papá.

“Amén, una dedicación a mi hijo Milan y a todos los hijos del mundo”, expresó Chacal en su perfil de Instagram junto a un fragmento del vídeo musical.

El tema llegó de la mano de un precioso videoclip que estuvo a cargo del realizador cubano Freddy Loons y que encierra esa dulzura y fuerza que el cantante quiere transmitir en su canción.

El reguetonero y su pareja Anisleidys Valdés, conocida como Leydi, pronto se convertirán en padres por primera vez, desde que anunciaron “su estado” en agosto de 2020.

Chacal y Leydi han compartido con sus seguidores momentos hermosos del proceso de gestación de Milan, nombre que han escogido para su primogénito.

Varios han sido los momentos que los famosos han compartido en ambas cuentas de Instagram. Desde el conocimiento del sexo del bebe, hasta el impresionante baby shower que realizaron en la ciudad de Miami y varias ecografías del fruto de su amor.

Muy emocionante resultó cuando dieron a conocer la noticia. Ambos acudieron a sus redes para de una forma u otra hacerlo saber.

El popular cantante subió una bella instantánea donde se veía una caja con un test de embarazo positivo, una camiseta que decía mi papi es mío y dos tetes de bebé.

Anisleidys, por su parte escribió: “Solo Dios sabe lo que siento. Mil gracias Chacal. Te amo” y se pudo ver en las historias de su cuenta de Instagram.

No obstante, la pareja también ha sido bastante discreta en los detalles de esta nueva etapa de sus vidas.

También, antes de que “El demonio de la fama” diera a conocer la noticia se especulaba al respecto.

En declaraciones que ofreciera al canal La Familia Cubana, el artista dio su testimonio consternado por la muerte de El Dany, habló de sus futuros proyectos y dejó entrever la posibilidad de que quizás se convirtiera en padre.

“Me dijeron que no dijera nada”, comentó El Chacal ante la perspicaz pregunta.

El Chacal y su actual novia Anisleidys Valdés llevan varios años de relación amorosa.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top