Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal se cae en pleno concierto y sufre grave lesión

Estados Unidos

El Chacal se cae en pleno concierto y sufre grave lesión

El artista deberá permanecer en reposo por varios días

El Chacal pide paz y libertad para el pueblo de Cuba

El Chacal se cae en medio de un concierto en Dallas.(Foto: El Chacal-Instagram)

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido en el mundo de la música como El Chacal, se encuentra lesionado luego de sufrir una inesperada caída en pleno concierto en Dallas.

Desde la cuenta en Instagram de La Familia Cubana fueron reveladas las imágenes del momento en que el cantante cayó en un desliz al piso y de inmediato se puso de pie y continuó su presentación.

El Chacal se mantuvo en pie hasta el último minuto de su concierto, por lo que la lesión en su pierna fue de mayor magnitud y deberá permanecer en reposo por varios días hasta recuperarse.

Desde sus redes sociales el artista no ha dado detalles de cómo se encuentra, sin embargo sus fieles seguidores le han deseado pronta recuperación para seguir disfrutando de sus estelares presentaciones en los bares nocturnos de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Familia Cubana (@lafamiliacubana)

Por lo pronto el artista disfruta del éxito de su contundente terma musical “11 de julio” en contra Díaz-Canel en donde la cantó las verdades al mandatario cubano y pidió su cabeza.

En días recientes el reguetonero estalló durante una entrevista concedida al medio independiente Diario de Cuba y dijo todo lo que se tenía guardado sobre el gobierno cubano.

“No se detengan, ahora no paren. Ya el pueblo cubano perdió el miedo. Le quitaron la posibilidad de tener calidad de vida, los alimentos (…) no te dejan viajar, la gente no tiene nada. La gente está tirada para la calle porque quieren un cambio, porque están perdiendo la vida en esto”, fue el mensaje con el que exhortó a los cubanos a no rendirse y continuar exigiendo libertad.

En la conversación El Chacal confesó que cuando visitaba la Isla era cuestionado por muchas personas por su forma de pensar. “Cuando iba a Cuba a ver a mi familia me preguntaban que cómo estaba, que qué me había pasado y eso te pone incómodo. Esa no debería ser la manera. Es un miedo subliminal”, agregó.

“Me cansé, no quiero saber más nada de eso, son unos dictadores, unos asesinos”, sentenció el cantante dejando claro que está en contra del sistema comunista cubano y sus dirigentes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top