Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal se suma al Miami Bash junto a Karol G, Natti Natasha y Maluma

Farándula

El Chacal se suma al Miami Bash junto a Karol G, Natti Natasha y Maluma

El reguetonero fue invitado a este súper evento junto a otros grandes exponentes del género urbano internacional

El Chacal, reguetonero cubano

El Chacal, reguetonero cubano.(EL DEMONIO DE LA FAMA/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, mejor conocido en el mundo de la música como El Chacal ha sido uno de los afortunados que estará presente en el Miami Bash, que se celebrará el próximo 18 de abril en el American Airlines Arena.

EL artista representará al reguetón cubano en este súper evento donde también asistirán grandes del género urbano como: Karol G, Natti Natasha, Maluma, Ivy Queen y Arcángel, además del boricua Ricky Martin.

En sus redes sociales, El Chacal agradeció a los organizadores por la invitación.”¡Gracias x la invitación! Un honor ser parte de este súper evento”, dijo junto al poster oficial del encuentro.

Otros de los artistas cubanos que estarán en la celebración son la Srta Dayana y Jacob Forever, quienes en los últimos tiempos se encuentran bien pegados en las listas de hits parade.

Desde hace varios años viene celebrándose este encuentro musical de la mano del artista colombiano Alex Sensation y organizado en conjunto por LaMúsica APP y El Nuevo Zol 106.7FM.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top