Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal sobre Otaola: “Si me lo encuentro por Praga se va a tragar hasta las bragas” (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

El Chacal sobre Otaola: “Si me lo encuentro por Praga se va a tragar hasta las bragas” (+VIDEO)

El reguetonero cubano amenazó al presentador durante una directa en sus redes sociales

El Chacal amenaza a Alex Otaola

El Chacal amenaza a Alex Otaola.(EL CHACAL/ALEX OTAOLA/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, sacó sus garras durante una transmisión en vivo en sus redes sociales y amenazó al popular presentador Alexander Otaola.

“No sabe que voy a República Checa y si me lo encuentro por Praga se va a tragar hasta las bragas”, afirmó el cantante, quien conoce que el anfitrión de Hola! Ota-Ola se encuentra en esa ciudad, en el marco del Forum 2000.

El Chacal ha sido otro de los artistas de la Isla a los que Otaola ha criticado en numerosas ocasiones, pues hace un tiempo declaró que no está en la obligación de hablar sobre el tema político cubano ni ningún artista debe hacerlo.

“Hemos recibido fuertes amenazas de este señor y las que remos hacer públicas, si algo me pasa, este es uno delos responsables”, reza un comunicado publicado por la cuenta de Hola! Ota-Ola en Instagram.

No es la primera vez que Otaola recibe amenazas y fuertes críticas en lo que va de semana por demostrar que no tiene pelos en la lengua para denunciar la situación de Cuba en cuanto a derechos humanos y libertades.

En días recientes, el ex ministro de Cultura de la isla, Abel Prieto, arremetió contra el presentador y lo llamó “payaso” por destapar la muerte de la niña cubana Paloma Caballero a consecuencia de la aplicación de una vacuna en mal estado.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    dorian gomez

    16 octubre, 2019 at 4:26 pm

    Estos reguetoneros no ssben nada de valores …ni de hombría..! Eso es pura fanfarronería. Los hombres que hacen no se anuncian, ejecutan..Y este está muy lejos de ser un hombre completo..!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top