SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal y El Taiger se reconcilian con un abrazo tras fuerte conflicto

Farándula

El Chacal y El Taiger se reconcilian con un abrazo tras fuerte conflicto

El Taiger se apareció en el escenario donde El Chacal estaba en dando un concierto

El Chacal y El Taiger se reconcilian con un abrazo tras fuerte conflicto (Collage: El Taiger/El Chacal-Instagram)

El Chacal y El Taiger se reconcilian con un abrazo tras fuerte conflicto. (Collage: El Taiger/El Chacal-Instagram)

Luego de la fuerte polémica que existió entre los reguetoneros cubanos El Taiger y El Chacal, todo parece indicar que ambos han decidido dejar a un lado el conflicto para darse una oportunidad de reconciliación.

En una publicación de Instagram compartida por El Taiger, se puede ver como el cantante aparece en un concierto de El Chacal y se dan un fuerte abrazo. “Cuba te debía esta”, escribió en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚜️EL_TAIGER⚜️🇨🇺 (@el_taiger)

En 2019, los artistas protagonizaron una sonada disputa en redes sociales, donde intercambiaron fuertes mensajes, e incluso El Taiger retó a su colega a una pelea física, cuando se plantó fuera de un bar en Cuba en el que El Chacal se encontraba filmando un videoclip.

Según trascendió, la idea del reguetonero era aclarar un malentendido surgido a raíz de unas palabras que dijo Chacal sobre El Taiger y su apodo ‘El Tanke’ durante un último concierto en República Dominicana.

“Y estoy aquí afuera esperándote y llevas dos horas sin salir. No sale a darme la cara…”, comentó El Taiger en un vídeo que emitió en directo.

Pasados los años, ahora todo apunta a que sus diferencias quedaron olvidadas y probablemente los cantantes colaboren musicalmente, como lo hicieron en el tema ‘La salsa es aquí’.

Actualmente, El Taiger se encuentra en un momento de arduo trabajo. En días recientes, anunció que unía su talento al de su coterráneo Lenier Mesa en su próximo tema ‘Dale 3’.

Además, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y vida personal, tras el éxito ‘Habla Matador’, que acumula casi 4 millones de visualizaciones en YouTube. Luego de esto estrenó ‘Mariao’, con el cantante y percusionista cubano Alain Pérez y ‘Apretaito’ junto a Insurrecto.

Por su parte, El Chacal se presentó este viernes en un concierto que tuvo lugar en Miami junto a los exponentes OVI y Ñengo Flow, donde para su sorpresa también llegaría El Taiger.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top