Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal y Lenier estrenan “Bésame” dedicada a las víctimas de Covid-19

Farándula

El Chacal y Lenier estrenan “Bésame” dedicada a las víctimas de Covid-19

El tema musical constituye un homenaje de los artistas cubanos a las víctimas de Covid-19 y a quienes luchan por salvar vidas

El Chacal y Lenier

El Chacal y Lenier estrenan tema musical inspirado en la crisis sanitaria mundial por el Covid-19.(CHACAL/YOUTUBE)

Los populares reguetoneros cubanos Lenier Mesa y Ramón Lavado, mejor conocido como El Chacal, volvieron a sorprender con el estreno de una nueva colaboración musical luego de lanzar en días recientes el exitoso tema Ganas de Ti.

Los artistas se inspiraron en la difícil situación que atraviesa el mundo entero por la propagación de la terrible pandemia del coronavirus.

Bajo el título de “Bésame” ambos intérpretes dedicaron este conmovedor tema a las víctimas de Covid-19 y a los que luchan en la primera línea de combate contra esta enfermedad que tantas vidas se ha llevado.

“Este servidor junto a Lenier les presentamos Bésame. Un tributo todas las personas que de forma, directa e indirecta han sido víctimas de la pandemia del COVID-19”, comentó Chacal en una publicación de Instagram.

Los reguetoneros se han convertido en dos de los artistas dentro del género urbano que más han probado la fórmula de unir sus particulares voces y estilos.

Al ritmo de una bachata, Lenier y El Chacal expusieron sus más puros sentimientos ante la triste tragedia que vive el mundo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top