Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal y su novia se preparan para la llegada de su primer hijo

Farándula

El Chacal y su novia se preparan para la llegada de su primer hijo

El reguetonero y su pareja fueron captados comprando en un mall en EEUU

A través de las redes sociales, El Chacal confirmó que se convertirá en padre por primera vez, y todo parece indicar que el artista y su pareja, la cubana Anisleidys Valdés, se preparan desde ya para la llegada de su bebé.

Imágenes compartidas por el presentador Alexander Otaola muestran que el cantante estuvo visitando un supermercado en Estados Unidos junto a su novia.

“Ella no puede andar así apretada, ahora embarazada”, dijo el influencer refiriéndose a la vestimenta de la futura mamá.

El pasado 13 de agosto, El Chacal quiso compartir su felicidad con sus fans y agradeció por la oportunidades de ser padre.

“Señor todo poderoso, hoy quiero darte las gracias desde lo más hondo de mi corazón por darnos esta bendición, solo tú sabes mis noches de petición”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias por enviarme mi salvación. Voy a ser papá cojo… Hoy después de tantos años puedo decir que soy feliz”, agregó en su post.

Luego de que el propio reguetonero confirmara que será padre dentro de 8 meses, los mensajes de felicitaciones de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar.

“Muchas felicidades, tremenda bendición. Ya era hora y ahora la vida te va a seguir cambiando para bien porque todo hombre de bien merece tener una familia, mil bendiciones”, escribió su colega del género Yomil.

También se sumaron a las felicitaciones El Micha, El Uniko, El Chulo, Yulien Oviedo, Alex Duvall, El Kamel, entre otros artistas que se han ido enterando de la buena nueva, pues hace menos de una hora que El Chacal la compartió en sus redes sociales.

Poco antes de que El Chacal anunciara que espera su primer hijo junto a su pareja Anisleidys Valdés, ya circulaban rumores sobre esta posibilidad.

En una reciente entrevista al canal La Familia Cubana, el artista además de hablar sobre la muerte de El Dany y sus nuevos proyectos, lanzó la posibilidad y hasta se puso nervioso ante la posibilidad de que fuese padre muy pronto.

“Este año ha sido una mierda, pandemia, enfermedades, pérdida de seres queridos. Al final del día todo el mundo va a morir, pero no te imaginas que muera una persona de 31 años, un ser humano saludable, tan comprometido con su profesión. No es justo”, explicó sobre la reciente muerte de Daniel Muñoz, integrante del dúo Yomil y El Dany.

“Me dijeron que no dijera nada”, comentó El Chacal ante la pregunta sobre si se convertiría en padre.

El Chacal y su actual novia Anisleidys Valdés llevan varios años de relación amorosa. Leidy, como ella misma se autodenomina, es una activa usuaria de las redes sociales. Aunque suele contar poco de sí misma comparte con frecuencia imágenes de sus atrevidos vestuarios y sus atractivas poses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top