Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El chavista, Diosdado Cabello, señala al «imperialismo y sus aliados» como los saboteadores de Venezuela

Mundo

El chavista, Diosdado Cabello, señala al «imperialismo y sus aliados» como los saboteadores de Venezuela

«Los voceros imperiales celebran abiertamente, debemos prepararnos para seguir resistiendo y batallando, ellos no podrán y nosotros venceremos» publicó en Twitter

El chavista Diosdado Cabello señala al imperialismo y sus aliados como los saboteadores de Venezuela

Diosdado Cabello acusa a Juan Guaidó de provocar sabotaje a planta eléctrica. (SPUTNIK MUNDO)

El político y militar venezolano, Diosdado Cabello, considerado por muchos como la segunda personalidad más importante del chavismo, acuso a la oposición de Juan Guaidó, de ser los principales responsables del mega apagón que afectó al país desde el pasado jueves 7 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, el segundo al mando de Nicolás Maduro, denunció a “los aliados del imperialismo” como los causantes del desabastecimiento eléctrico que afecta la nación, el cual aseguran, fue provocado debido a un sabotaje a la central hidroeléctrica Guri.

El apagón duró más de 18 horas y afectó a gran parte del país provocando la suspensión de labores y actividades escolares en Venezuela.

Diosdado Cabello se unió a las declaraciones de otros miembros de la administración en las acusaciones en contra de Estados Unidos y de la oposición encabezada por Juan Guaidó, a quienes señalo como los responsables del desequilibrio interno del país.

Por su parte, el presidente interino, Juan Guaidó, llevo a cabo un recorrido por las principales calles de Caracas, y se acercó a la ciudadanía para conocer la magnitud de las afectaciones provocadas por el apagón masivo.

Al ser cuestionado sobre las acusaciones por el supuesto sabotaje, el mandatario expresó que el «saboteo es robarse el dinero de los venezolanos, saboteo es quemar comida y medicina, saboteo es robar elecciones», asimismo aseguró que la falta de servicios, así como el mismo apagón son causados por negligencias en la administración de Maduro.

En el sitio, reiteró como fue el mismo Maduro, quien declaró una “emergencia eléctrica” en 2009 e invirtió un total de 100.000 millones a la solución del problema, sin embargo, «Hoy seguimos sin luz en el país con las reservas de petróleo más grandes del mundo», finalizó.

 

 

Con información de Ciber Cuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top