Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Che aparece en pleno 2019 y se entera que su imagen deja ganancias millonarias

Estados Unidos

El Che aparece en pleno 2019 y se entera que su imagen deja ganancias millonarias

Una parodia viralizada en redes sociales muestra al guerrillero interesado en los millones de dólares que deja la mercadotecnia de su imagen

El Che Guevara se entera que puede ser millonario con su imagen (INTERNET)

De pronto, un portal se abre en medio de todos los comercios de la Séptima Avenida en Nueva York y aparecen Ernesto Che Guevara y un soldado revolucionario con la idea de reclutar personas para luchar contra el capitalismo.

Lo mencionado es el inicio de una parodia titulada “El Che se entera que es un producto capitalista” que se está viralizando en redes sociales y trata de que el argentino llega a pleno 2019 decidido a imponer su ideología comunista hasta que se da cuenta que su figura deja ganancias muy millonarias.

Tras observar los negocios a su alrededor, el Che se acerca a tres jóvenes explicándoles lo malo del capitalismo, pero es interrumpido con una pregunta que lo desconcentra “¿Eres el de las camisetas?”.

De inmediato los jóvenes le empiezan a decir que su rostro está en camisetas, posters y hasta en fundas de celular que compran y usan millones de personas.

Al escuchar que una camiseta con su cara cuesta 40 dólares, Guevara empieza hacer cuentas multiplicando con miles, luego con millones, mientras su compañero trata de interrumpirlo para recordarle que llegaron a combatir el capitalismo.

El Che reacciona regresando de nuevo a su discurso socialista que suspende tajantemente cuando uno de los jóvenes le dice que su papá es abogado y le puede ayudar a conseguir el Derecho de Autor de todos los artículos con su imagen.

En la siguiente toma se ve al Che Guevara sentando en un escritorio y fumando un puro en un despacho situado en los últimos pisos de un edificio, ordenando que se vendan juguetes de él para navidad y además su compañero se acerca diciéndole que el sector mobiliario se está disparando con el Salón Che.

Mientras están en sus negocios el portal se vuelve abrir y ahora entra en escena Fidel Castro preguntando cómo va la lucha contra el capitalismo.

El video termina cuando el Che le pide al expresidente que lo espere en un vestíbulo y tras el grito de ¡Viva la revolución!, el argentino llama a migración diciendo que tiene para ellos “un pez gordo”.

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Jarah

    17 noviembre, 2019 at 3:56 pm

    Si ese sistema totalitario de los Castros/Comunistas hubiera invertido todo el dinero que a gastado financiando la imagen de un criminal cobarde, de un vil asesino como la de Ernesto Che Guevara, ….Si esa fortuna millonaria se hubiera usado para construir una sociedad democrática y digna para el pueblo de Cuba 🇨🇺, hoy tal vez los Cubanos no emigraran por el mundo entero buscando todo lo que les falta en la tierra que los vio nacer….. DLB ✝️

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top