ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un Fidel Castro se aparece en el Aeropuerto de Miami

Humor y Sátira

Un Fidel Castro se aparece en el Aeropuerto de Miami

Se trata de la segunda “aparición” de un Fidel Castro personificado en la ciudad de Miami

Un personificado Fidel Castro en el Aeropuerto de Miami (INSTAGRAM)

De manera inesperada, apareció en el Aeropuerto Internacional de Miami un Fidel Castro personificado por un actor, hasta ahora, no identificado. “Castro” se dedicó a recorrer parte del aeropuerto mientras se burlaba del actual gobierno de Donald Trump. 

Vestido con su conocido uniforme verde olivo, cabello gris y una larga barba. el imitador del presidente fallecido en noviembre del año 2016 hizo varias bromas sobre el estilo de vida norteamericano. 

“Es un país de consumo, todo se desperdicia, todo el mundo quiere tener carro nuevo, casa nueva, piscina. Es un derroche”, aseguró. 

Al llegar a la amplia cafetería del lugar, se quejó del “exceso” de comida que había y afirmó que todo ese alimento debía ser entregado a los niños pobres de la ciudad, lo que causó que uno de sus espectadores le reclamará la escasez en Cuba, pero “Castro” negó que haya tal situación en su Isla. 

“Allá come todo el mundo, allá vas a ver pura gente gorda de tanto comer, la gente habla y dice cosas de Cuba que son puras mentiras”, respondió. 

Muchos usuarios en redes señalaron lo bien que imitó al verdadero Fidel Castro, quien habría respondido de manera similar y defendido el socialismo que instauró en Cuba tras su revolución. 

Publicada por Mirka Pratts en Miércoles, 5 de junio de 2019

 

En los vídeos publicados en Instagram y Facebook se puede apreciar la buena respuesta que tuvo esta imitación, que provocó las risas en más de uno de los presentes. 

 

Además de la terminal aérea, a «Castro» también acudió al Latin American Cafe, de Hialeah.

Se trata de la segunda “aparición” de un Fidel Castro personificado en la ciudad de Miami. La primera vez, tuvo lugar hace cuatro años por un hombre con un parecido sorprendente al cubano.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Levi's Torres

    7 junio, 2019 at 9:13 pm

    Es ridículo pensar q las sociedades humanas,están preparadas para vivir en. Socialismo,o comunismo,aunque la diferencias de uno y otro viene siendo un poquito mas de idiotez. Jamas nadie podrá igualar si no es de arriba hacia abajo,es decir destruyendo y tampoco se puede crear igualdad,si es por ka fuerzas es decir represión y para ellos muerte prisiones humillaciones,creó q en toda la historia de la humanidad,el comunismos significó el peor crimen al cual ese individuó jugó un papel protagónicos en la linea de fuego del mal

  2. Avatar

    Levi's Torres

    7 junio, 2019 at 9:01 pm

    La verdad es q la historia nos sirve para,saber de dónde partimos,pero en este caso,es mejor olvidar,y q esa figura,jamás aparezca como imagen de una vida q tanto sufrimiento,llanto,muerte yo estuve en prisión por hacerle criticas,me pedían 15 años tuve con ayuda de mi familia y amigos q evadir aquella prisión atravesar el mar el también es culpable de miles q no corrieron mi suerte,el despojo,de miles de propiedades,robos,golpisas humillaciones,a mi también me pasearon por todas las calles de las tunas,esposado con un criminal eso recomiendo ni siquiera para reírnos de sus idioteces, además quien puede asegurar q esa bestias está muerta alguien lo vio y solo hay una causa por q murió su hijo días balar acaso descubrió algún secreto

  3. Avatar

    sotero

    6 junio, 2019 at 1:14 pm

    dejem de darle propaganda a esa mie*da de persona

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top