fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“El cheque de Trump”, la nueva parodia de Javier Berridy

Farándula

“El cheque de Trump”, la nueva parodia de Javier Berridy

¡No te pierdas esta divertida canción con un poco de humor para la cuarentena!

Humorista cubano parodia sobre la ayuda económica de Trump

Parodia al cheque de Trump.(JAVIER HUMOR/YOUTUBE)

El popular humorista cubano Javier Berridy no deja de sorprender a sus seguidores con nuevas parodias que dan un toque de humor a la tensa situación que se vive por la expansión del coronavirus en el mundo.

Esta vez, el comediante se inspiró en el paquete de ayuda económica que implementó el presidente Donald Trump a raíz de la pandemia.

Bajo el título de “Parodia al cheque que dio Trump” y al ritmo de la canción Ahora Vete de los reguetoneros cubanos El Chacal y Yulien Oviedo, se estrenó este divertido tema desde YouTube.

“Con esta pandemia la gente está bien jodía, hay tremenda pasmadera en Miami Hialeah, la gente sin trabajar, las billeteras vacías y aquí los impuestos no paran siguen llegando por día”, comienza cantando Berridy.

“Pero Trump nos prometió un chequecito en esto días, todo el que lo recibió cantaba con alegría: ahí llegó el cheque, que rico llegó el cheque, yo que no tenía billete, esto me salva a mí. Llegó el cheque y me voy a dar banquete, derritiendo este billete, esto me salva a mí”, dice parte del estribillo del contagioso tema musical.

Los seguidores del humorista quedaron encantados con este ocurrente video y las  opiniones divididas no se hicieron esperar, pues mientras algunos están felices porque ya recibieron el cheque de 1.200 dólares otros lo esperan con ansias.

Durante estos días de aislamiento social, Javier ha estado más que activo en las redes sociales regalando nuevas parodias sobre lo que está sucediendo. En días recientes, lanzó un tema de humor donde narra su experiencia de vivir tanto tiempo encerrado en cuarentena con su esposa.

Este coronavirus me va a volver loco (…) Llevo un mes en cuarentena siempre con la boca llena creo que voy a rodar”, dice la primera parte del tema. “Me he comido en este encierro hasta la comida del perro que manera de engordar”, cantó el humorista al ritmo de música mexicana.

El artista pone siempre un toque de humor a cada situación de la vida real, tal cual lo hizo con la escasez de papel sanitario en Walmart y otras tiendas comerciales de Miami, pues las compras en pánico de los consumidores agotaron estos productos.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top