Connect with us

El chiste de mal gusto de Carlos Otero a Boncó Quiñongo

Estados Unidos

El chiste de mal gusto de Carlos Otero a Boncó Quiñongo

El presentador se disculpó públicamente con su colega y la audiencia del programa

Carlos Otero se disculpa con Boncó Quiñongo

Carlos Otero se disculpa con Boncó Quiñongo (Foto: Carlos Otero-Instagram)

El presentador cubano Carlos Otero se vio obligado a pedir disculpas públicamente a su amigo y colega Boncó Quiñongo, luego de hacer un chiste de tono racista durante una trasmisión en vivo del programa TN3.

Carlos Otero pidió perdón a su audiencia, al canal y a Boncó Quiñongo por el comentario de mal gusto que hizo durante el programa del pasado lunes.

El hecho ocurrió cuando se marchaba el CEO del canal, Carlos Vasallo, después de ofrecer declaraciones para un segmento del programa. El directivo entregó su micrófono a Boncó y Carlos Otero comentó que se lo había entregado a él porque lo confundió con un “esclavo”.

Las críticas no se hicieron esperar, y el incómodo momento fue divulgado incluso por el presentador Alexander Otaola. De ahí que Otero pidió perdón y se justificó con que a veces cuando está con Boncó, por la confianza que se tienen, parece que están sentados en la sala de su casa.

“Fue un chiste de muy mal gusto, no voy a pedir disculpas, voy a pedir perdón”, dijo Carlos Otero. “No fue justo lo que dije y mucho menos oportuno”, continuó Carlos Otero en su programa.

Otero y Boncó comparten una bonita amistad de años. En 2020, cuando el comediante se quedó sin empleo tras la cancelación de su show televisivo “El Happy Hour” en la cadena América TeVé, fue Otero quien le dio la bienvenida al elenco de TN3.

La noticia fue anunciada por el propio Otero en la emisión del programa que salió al aire el 16 de enero de 2020. “Para todos los amigos televidentes, para todas las personas que se alegra, para todas las personas que dudaron en algún momento determinado. Boncó Quiñongo está de regreso permanentemente en TN3 a partir de hoy”, comentó el presentador cubano.

No es la primera vez que Boncó participa junto al elenco del programa. En otras ocasiones ha compartido momentos con Otero y la presentadora venezolana Mónica Pasqualotto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top