Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo asegura poner “fin a la polémica” con El Taiger

FARÁNDULA

El Chulo asegura poner “fin a la polémica” con El Taiger

“Fin de la polémica con el minino, cuando me veas, has tu papel pa´creer en ti, pero no creo en nadie”

El Chulo y El Taiger Polémica

El Chulo y El Taiger Polémica. (Foto: Collage – Periódico Cubano)

La polémica entre los cantantes cubanos El Chulo y EL Taiger no tiene para cuándo acabar. La “bomba” que explotó cuando Abel Rodríguez mencionó a la madre de José Manuel Carvajal, aún está dando de qué hablar.

Recientemente, a través de historias en Instagram, El Chulo le ha enviado respuestas y mensajes al cantante de Habla Matador, donde le ha dicho que lo está esperando, incluso ha hecho conteo regresivo.

En esta controversia ha habido de todo, se ha hablado de tiradera, de llevar el problema al plano musical, pero también de agresión física y encuentro frente a frente.

Hace solo dos días, El Taiger le dijo al “Presidente del Reparto”, “no estés hablando de la talla musical, que esto no es música, tú tienes problemas conmigo, a ti nadie te mandó a mencionar a mi mamá. Tú y Aldo los dos pa’ que estés en talla, no vengas ahora que si tiradera… Vamos a matarnos, entiendes, dime de un lugar, y ahí rico tuyo y yo, o te coses tú, o me coso yo”, dijo el exintegrante de Los 4.

Asimismo, el artista le comentó a El Chulo, que no llevara el asunto al plano musical, y que le hiciera una tiradera después que se hayan enfrentado. “Musical no va a ser, déjate de descaro, la talla musical para mí es con Yosvany (Chocolate)… Ya te lo dije, no me importa si me tiras a mi primero, para yo tirarte primero tienes que pagarme… Musical no, es fuego”.

En una directa bastante extensa, quien formara parte también del dúo Desiguales, dijo que él escribió la primera canción que cantó junto a El Chulo, afirmando que este último no compone.

Lo cierto es, que esta historia, que no se sabe cuándo va a terminar, por las palabras del presidente repartero, culminó, pues en uno de sus post de Instagram hace solo un día comunicó: “Fin de la polémica con el minino, cuando me veas, has tu papel pa´creer en ti, pero no creo en nadie”. Esto, luego de decir, que “Contigo es musical y ambiental también, que tú eres una lata”.

Por su parte, El Taiger no se ha pronunciado más sobre el tema, en sus redes, se le ve exponiendo historias de personas que están disfrutando de su nuevo disco Everglades, que fue lanzado hace poco.

El estreno de su último álbum previsto para salir el 1 de diciembre, fue pospuesto por El Taiger, porque justo ese día El Chulo y Chocolate hicieron el lanzamiento de su nuevo proyecto en común. Que escogieran el mismo día que él para estrenar, molestó al reguetonero, y en su momento hizo algunas declaraciones.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top