coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo le tira a los reguetoneros cubanos: “El género está lleno de insectos y de cobardes”

Farándula

El Chulo le tira a los reguetoneros cubanos: “El género está lleno de insectos y de cobardes”

El cantante urbano arremetió contra sus colegas del género urbano

El Chulo arremete contra sus colegas del género urbano

El Chulo arremete contra sus colegas del género urbano.(EL CHULO/INSTAGRAM)

El popular cantante urbano Abel Díaz Rodríguez, conocido musicalmente como El Chulo, compartió recientemente un mensaje en sus redes sociales dedicado a sus colegas del género urbano.

Todo parece indicar que el cantante no se encuentra muy satisfecho con algunos de sus compañeros del género urbano, pues en sus palabras les tira con todo y los califica de “insectos y cobardes”.

“A partir de hoy solo voy a grabar con los de verdad, este género está lleno de insectos y de cobardes que por tal de pegarse, traicionan hasta la madre que los parió”, escribió el intérprete de Mala.

En los últimos tiempos, El Chulo se ha destacado por sus colaboraciones musicales junto a artistas como Chocolate MC, El Kamel, Jacob Forever y muchos más representantes del reguetón cubano.

Entre sus temas más pegados se encuentra el remix de la canción Pensando en ti, donde colaboran El Chacal, Jacob Forever, Micha, Chocolate MC, El Uniko y El Kamel, tema musical que suma más de un millón de visualizaciones en YouTube.

¿Para quién habrá sido esta indirecta del Chulo?, de seguro muy pronto algún reguetonero cubano reaccionará a la fuerte declaración del Presidente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top