SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Clan 537 regresa a los escenarios con el estreno del álbum ‘Apocalipsis’

Farándula

El Clan 537 regresa a los escenarios con el estreno del álbum ‘Apocalipsis’

Aunque los artistas protagonizaron duras polémicas, todo parece indicar que decidieron dejar a un lado el conflicto

El Clan 537 regresa a los escenarios con el estreno del álbum Apocalipsis (Foto: Clan 537-Insurrecto)

El Clan 537 regresa a los escenarios con el estreno del álbum ‘Apocalipsis’. (Foto: Clan 537-Insurrecto)

Los reguetoneros cubanos Baby Lores e Insurrecto volvieron a unir sus voces para retomar uno de los proyectos musicales más populares de la Isla: El Clan 537.

Luego de que los artistas protagonizaran duras polémicas donde las “tiraderas” y la difusión de temas delicados se convirtieron en el plato fuerte de la discordia, ahora todo parece indicar que ambos han decidido dejar a un lado el conflicto para darse una oportunidad en el plano personal y laboral.

En sus canales oficiales, los cantantes anunciaron que ya está disponible su nuevo álbum Apocalipsis’, donde retoman algunos de sus temas más populares como: ‘Caperucita’, ‘Tatuaje’ y ‘Chica modelo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por clan537_oficial (@clan537_oficial)


En enero del pasado año, Baby Lores anunció en sus redes sociales que El Clan 537 estaba de regreso. “Regresaron los reyes al trono”, escribió en ese momento. “Hay un vacío musical en el género urbano de Cuba”, agregó.

“La calle lo pidió y se lo vamos a dar. Atentos a la promoción. Pronto daremos declaraciones. Un CD y una gira”, señaló sobre el proyecto que se materializó comenzando este 2022.

El Clan 537 vio sus inicios a mediados del año 2000, bajo la producción del italiano Adriano Tota, Baby Lores y Leandro Medina, popularmente conocido como Insurrecto.

Casi de inmediato, el proyecto comenzó a ganar popularidad en el país y terminó convirtiéndose en una de las agrupaciones preferidas de los cubanos con sus éxitos musicales.

Sin embargo, en el año 2017, Baby Lores e Insurrecto decidieron tomar caminos diferentes, pese a que sus presentaciones cerraban por capacidad algunas de las salas más importantes del territorio nacional.

Poco tiempo después, en 2018, los artistas protagonizaron una sonada disputa en redes sociales, donde intercambiaron fuertes mensajes, e incluso Lores retó a Insurrecto a una pelea física.

Pasados los años, ahora todo apunta a que sus diferencias quedaron olvidadas y los cantantes retomaron sus proyectos abandonados.

De sus próximas presentaciones, se conoce que este 13 de febrero estarán recibiendo el Día de los Enamorados con un concierto en Arizona.

“Preparados Arizona. 13 de febrero estamos de concierto en @lasantima.nightclub Esperando el día del amor”, se lee en la página oficial de la agrupación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top