Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Club Internacional Ernest Hemingway celebrará los 500 años de La Habana

Noticias de Cuba

El Club Internacional Ernest Hemingway celebrará los 500 años de La Habana

Con motivo a los 500 años de fundación de la la Villa de San Cristóbal de La Habana, el Club Internacional Hemingway se suma al programa de celebraciones

Club Náutico Internacional Ernest Hemingway

Club Náutico Internacional Ernest Hemingway. (YOUTUBE)

En el día de hoy el Club Náutico Internacional Ernest Hemingway confirmó que abrirá sus puertas como siempre en honor al aniversario 500 de la Fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, con motivo de esta celebración se realizarán variadas actividades en 2019.

Según publican los medios de prensa cubanos, el capitán José Manuel Díaz Escrich explicó que el compromiso del Club Náutico se mantendrá y por ello se han desarrollado desde el pasado 18 de noviembre un amplio programa de actividades náuticas, académicas y educativas para saludar, desde el mar, el aniversario de la capital cubana.

El Club Internacional Hemingway organiza cada año distintos eventos náuticos que atraen la participación de embarcaciones cubanas y foráneas, principalmente de Estados Unidos.

Entre los eventos más reconocidos se destaca el torneo internacional de la pesca de la aguja, que este año cumplió su edición 68.

Con información de CubaSí

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top