Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El colorido look de Melania Trump al llegar a Florida

Estados Unidos

El colorido look de Melania Trump al llegar a Florida

¡Así sorprendió la exprimera dama al bajar del avión presidencial!

Melania Trump

El colorido look de Melania Trump al llegar a Florida (Foto: Melania Trump-Intstagram)

Después de abandonar la Casa Blanca, la ex primera dama Melania Trump sorprendió con su nuevo look al llegar a Florida.

Con una sonrisa en el rostro, gafas negras y toda de negro, se despidió de la Casa Blanca y abordó el avión presidencial con destino al sureño estado donde tendrá su nueva residencia junto a Donald Turmp.

Para su aterrizaje, Melania escogió un colorido atuendo con un estampado de figuras en tono naranja, azul y blanco.

Todo ello con el mismo recogido que lucía en Washington, eso sí, sin ganas de atender a la prensa ya que ha pasado de largo y ha dejado a su marido saludando a los medios que estaban en las inmediaciones.

Esta no ha sido la primera vez que Melania ha destacado por sus elecciones de vestuario, la exprimera dama ha sabido imponerse desde que Donald Trump tomó posesión del cargo con un vestido azul que combinó con unos guantes del mismo tono en un guiño a Jackie Kennedy.

Según detalló el medio digital 20 Minutos, la primera dama estrenó el cargo por todo lo alto con un vestido en color crema de Hervé Pierre para el baile inaugural con una gran abertura en la falda.

Su primera polémica fue en el 2017 en una visita a Italia, donde Melania lució un abrigo Dolce & Gabbana con flores multicolores en 3D valorado en 51.500 dólares, cerca del salario medio de los estadounidenses en 2015.

Otro de sus sorprendentes looks fue el de su visita a la Ciudad del Vaticano, con un conjunto de encaje total black muy recatado adornado con una mantilla, convirtiéndose en burla en las redes sociales.

En sus primeras Navidades en la Casa Blanca, la exprimera dama hizo alarde de su gran elegancia con un vestido blanco de Dior.

Sin duda, otro de sus looks que generó una gran polémica fue el que utilizó para ir a un albergue para niños en Texas, donde escogió una chaqueta en verde militar de Zara donde se podía leer en la espalda “I really don’t care. Do U?” (La verdad es que no me importa. ¿A ti?).

El día de Nochevieja del 2020, una de sus últimas apariciones, Melania bajaba del Air Force One con un estilismo muy poco habitual en ella pero que ha triunfado igual: un abrigo extragrande de color gris con estampado de cuadros príncipe de Gales perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2019 de Balenciaga firmada por Demna Gvasalia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top