Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Coma Andante Fidel vuelve con tiradera contra El Taiger, Biden y el presidente de México

Farándula

El Coma Andante Fidel vuelve con tiradera contra El Taiger, Biden y el presidente de México

Andrés Manuel López Obrador y el reguetonero radicado en Miami le han dejado buenas ganancias al régimen

El Coma Andante Fidel (Captura YouTube)

El Taiger, los presidentes de Estados Unidos y México, Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente, fueron objeto de sátiras. (Captura: El Coma Andante Fidel- YouTube)

El Coma Andante está de vuelta con un nuevo video, y esta vez ninguno de los colaboradores del régimen de Cuba se salva de la tiradera.

El youtuber comenzó su video arrojando dinero hacia la cámara, bailando con luces y el más reciente tema de Yotuel, ‘Lambo en Varadero’, sonando de fondo.

La canción hace alusión a los anhelos de libertad económica en Cuba, en un país ideal donde los ciudadanos puedan hacer fortuna, algo imposible en este momento.

El Coma Andante entonces detiene la música, y explica que está feliz por sus ganancias con el concierto de Van Van y Alexander Abreu, y aprovecha para hacerle tiradera a El Taiger.

El reguetonero radicado en Miami ha estado en el ojo del huracán desde inicios de mes por su viaje a Cuba, que su primo Jorge Junior confesó pactado con el régimen.

Sin embargo, esta polémica aumentó luego de que el cantante se presentara en el concierto de la orquesta oficialista, por invitación del propio Abreu, trompetista abiertamente servidor y defensor de la dictadura cubana.

Con su vestimenta y modo de hablar a la usanza del fallecido dirigente cubano, el Coma Andante Fidel celebró que El Taiger sea su “nueva adquisición”, a la vez que se quejó de los manifestantes a la entrada del concierto en Pembroke Pines, Florida.

Molesto, se refirió a la protesta como un “acto de repudio contrarrevolucionario”, afirmando que había sido orquestada por el principal representante de la “gusanera”: Alexander Otaola.

Tras El Taiger, los presidentes de Estados Unidos y México, Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente, fueron el siguiente objeto de críticas satíricas.

A Biden le agradeció por sus nuevas políticas a Cuba, que en “beneficio de los cubanos” han facilitado la apertura económica al gobierno de la Isla.

Mientras que sobre México bromeó con el hecho de que el país nuevamente contrató fuerzas médicas cubanas, perpetuando el esclavismo moderno.

“Y hablando de presidentes que se abren de patas, AMLO. Le regalamos una pistola que le dijimos que era… Quién sabe de quién, pero le metimos una muela para ensartarle un montón de médicos que le vamos a cobrar carísimo”, expresó el personaje.

El “verdadero” Fidel, además, aclaró que en Cuba no hay “primera dama”, usando la grabación del dirigente Miguel Díaz-Canel en la que pidió que no se le llamara así a su esposa Lis Cuesta.

El youtuber cerró bailando con una licra similar a la que vistió El Taiger en el concierto de los Van Van, lanzando más dinero y afirmando estar feliz por los tratos que hizo con Biden y AMLO.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top