fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El comentario de Laritza Bacallao a las fotos de Natti Natasha

Farándula

El comentario de Laritza Bacallao a las fotos de Natti Natasha

La dominicana compartió la primera sesión de fotos con su bebé

El comentario de Laritza Bacallao a las fotos de Natti Natasha (Foto: Natti Natasha – Instagram)

La venida al mundo de Vida Isabelle, la bebita de la cantante Natti Natasha y el productor Raphy Pina, ha sido todo un espectáculo. Miles de fanáticos siguieron bien de cerca este nacimiento y la beba ya es toda una estrella con cuenta en Instagram y más de un millón de seguidores.

Desde el parto, Natti y Raphy no habían subido sus primeras fotos como familia, así que este fin de semana decidieron compartir su primera sesión

Tanto el mánager musical como la cantante publicaron tres imágenes de su bebé: una solo con Natti y otra junto al orgulloso padre.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá”, señaló la cantante en su publicación.

Del mismo modo, agradeció a sus seguidores por los buenos deseos tras el nacimiento de su primogénita. “Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia”, acotó.

Las reacciones superaron toda estadística y la publicación logró avanzar a más de dos millones de “Me gusta” en Instagram a menos de 5 horas desde que se difundió.

Tal como era de esperarse, diversos artistas de talla internacional como Cazzu, Becky G y Olga Tañón dejaron mensajes para la nueva bebé del género urbano.

Pero no solo famosos de otras latitudes se volcaron a comentar y dar like a las fotos de Natti, sino que también artistas cubanos como Laritza Bacallao dejaron su mensaje a la reguetonera.

Con un breve pero sentido mensaje de “Felicidades”, la cubana se hizo sentir al pie del Facebook de la intérprete de Sin Pijama, y dejó sus emoticones de alegría al ver a la feliz y orgullosa madre.

Seguidores de la cantante de La Habana dieron “Me gusta” a su reacción a las fotos de Natti y algunos incluso les pidieron la posibilidad de una colaboración juntas. Hasta ahora, nada se ha dicho al respecto, pero no sería una mala idea al lado de dos artistas de la talla de Natti y Laritza.

La cubana recientemente estrenó su tema Que hablen, de su último álbum, una pieza en la que ha puesto todo su swing y ritmo isleño, convirtiéndose en un exitazo en la plataforma de Youtube.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top