Connect with us

El conmovedor deseo que Maradona no pudo cumplir

Deportes

El conmovedor deseo que Maradona no pudo cumplir

El 10 argentino consiguió todo lo que un jugador sueña, pero no ocurrió lo mismo en su vida personal

Maradona se recupera, la operación para extraerle un coagulo del cerebro fue un éxito

El mundo llora la muerte de Diego Maradona. (Foto de referencia: Miguel Fernández-Flickr)

Diego Armando Maradona fue campeón del Mundo con la selección argentina en México 1986, donde catapultó un gol que hizo historia. Fue también campeón con Boca, llevó a Argentinos Juniors al primer plano mundial, le dio títulos al Napoli y se dio el lujo de ser entrenador de su país en el Mundial de Sudáfrica 2010 y pare de contar los triunfos.

En pocas palabras, el Diez consiguió todo lo que un jugador puede soñar, pero no tuvo igual suerte en su vida personal y es así como destacan algunos sueños que se fueron con él sin poderse materializar.

Como no todo fue color de rosa para el astro argentino, hubo un deseo personal que le quedó en la lista de “pendientes” por cumplir.

Matías Morla, abogado de Maradona desde el 2013, le confesó a Infobae algunos de estos asuntos pendientes de la leyenda argentina. “Lo que siempre repite es que el daño que generó lo quiere reparar, por ejemplo con los hijos. Su sueño es juntarlos a todos. Es un partido complicado ese, pero él es consciente del daño que pudo haber generado y lo que perdió. Por eso ahora lo quiere remediar”.

Así que, insistentemente, Diego se repetía como uno de sus mayores y más importantes deseos era “juntar a comer a todos sus hijos en una mesa. Es su último sueño”, contó Morla.

Jana, hija reconocida por Diego, también participó en el documental: “A sus 60 años, mi papá está intentando resolver todos sus conflictos.

A Diego Jr. también lo reconoció e intenta estar lo mayor posible con Dieguito Fernando. Llama a sus nietos. Lo intenta dentro de todo lo difícil que es ser Maradona, porque tampoco es una vida fácil. Evidentemente lo hace y le está saliendo bien porque están presentes todas las personas que tienen que estar”.

“Ver a sus hijos todos juntos, eso sí es una motivación y es muy frustrante no poder hacerlo. Sé que le pesa. Hay cosas que la plata no compra. Yo por verlo feliz le dije que lo iba a ayudar en lo que sea. Siento que es como el último paso para sanar esa parte de padre”, explicó el representante legal de la leyenda argentina.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top