Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El conmovedor gesto de Álvaro Torres con una niña cubana enferma (+VIDEO)

Farándula

El conmovedor gesto de Álvaro Torres con una niña cubana enferma (+VIDEO)

El cantante le dedicó la canción “Chiquita mía” a la niña Ashlin Naara Perdomo Núñez que padece una rara enfermedad en Cuba

Álvaro Torres, cantautor salvadoreño

Álvaro Torres, cantautor salvadoreño.(ALVARO TORRES/INSTAGRAM)

El cantante salvadoreño Álvaro Torres conmovió a sus seguidores en las redes sociales al tener un bello gesto con Ashlin Naara Perdomo Núñez, la niña cubana que padece una rara enfermedad.

El cantautor dedicó su tema “Chiquita mía” a la pequeña a través de sus redes sociales, reconociendo que le hubiese gustado conocer a Ashlin en persona durante su reciente visita a Cuba.

“Maikel Hernández, un comunicador social, me escribió para contarme de una niña de 6 años de edad de nombre Ashlin, interna en el Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez en Marianao, Cuba, con una enfermedad rara llamada xantomatosis cerebrotendinosa, la cual va deteriorándole poco a poco, me pide que le envíe un video saludándole o cantándole una canción”, escribió el artista.

Torres señaló que le hubiese gustado “hacerlo de manera privada, pero no encontramos modo de contactarlo y decidí hacerlo por este medio, ojalá Maikel Hernández pueda pasarle esta información a la familia y Ashlin pueda recibir y ver mi mensaje, saludos a todos”.

BENDITO DIOS QUE ME PERMITE VERLA CANTAR.

Publicada por Yeni Nuñez Jerez en Sábado, 25 de enero de 2020

Yeni Núñez Jerez, la madre de Ashlin, compartió en sus redes sociales una parte del video de Álvaro Torres y le agradeció por tener ese bello gesto hacia la niña, además, comentó que está segura que Dios hará posible que la pequeña se recupere y pueda continuar con su vida.

Luego de esto Yeni Núñez Jerez, publicó otro video en el que se puede ver a la niña cantando un fragmento de “Chiquita mía”, lo que significa que vio el clip que le dedicó Álvaro Torres y que le gustó mucho.

BENDITO DIOS QUE ME PERMITE VERLA CANTAR.

Publicada por Yeni Nuñez Jerez en Sábado, 25 de enero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top