Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El conmovedor momento de Chayanne y Lele Pons al bailar ‘Tiempo de Vals’

FARÁNDULA

El conmovedor momento de Chayanne y Lele Pons al bailar ‘Tiempo de Vals’

Entre los invitados estuvo Natti Natasha

Chayanne disfrutó de la boda de su sobrina Lele Pons. (Captura de pantalla: Chayanne y Lele Pons – Youtube)

Este sábado 04 de marzo, la influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa se casaron y realizaron una gran ceremonia para festejar junto a sus seres queridos y también en compañía de varios famosos.

La boda contó con la asistencia de varias personalidades que integran el mundo del entretenimiento y de allí que las fotos y videos han rodado por las redes sociales.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el tío político de la esposa, Chayanne, la sacó a bailar justamente su clásica canción Tiempo de Vals. Pese a que este tema fue grabado en 1991, sigue siendo una pieza infaltable en las fiestas y esta no fue la excepción.

En los clips, quedó grabado lo enternecida que se veía la influencer venezolana al bailar con el intérprete de Humanos a Marte en un momento tan especial como lo fue su matrimonio. El episodio quedó guardado en la memoria de los presentes y por supuesto, de la protagonista de la noche, quien se mostró muy feliz en este nuevo rol junto al cantante.

Los recién casados unieron sus vidas en un evento privado para la prensa, sin embargo, permitieron la entrada de celulares, lo que hizo que los videos del festejo y de algunos de sus momentos más destacados corrieran como la pólvora en las plataformas sociales y los fanáticos no los desaprovecharon para reaccionar y comentar.

Se filtraron varias escenas importantes de la boda, desde la preparación de la novia antes de dar el ‘Sí, acepto’ y su trayecto camino al altar, así como las bromas y divertidas escenas de los novios con algunos de los invitados.

La pareja eligió el tema A thousand years, de Christina Perri para la entrega de Lele a su futuro y emocionado esposo. La romántica melodía fue interpretada en vivo mientras la novia caminaba hacia su hoy marido.

“Que bello Chayanne, lo admiro tanto. Es un excelente padre, esposo, cantante, me recuerda a mi papá por los valores que tengo, el mejor sin controversias, sin más que hacer referencia Dios, y mis virgencitas te bendigan por siempre, bello”, “Esa boda lo fue todo”, “Qué lindo, está embarazada”, “Muy bonito video”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Lengua 🤪😜😛😋😝CHIZMES (@lalenguateve)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba