Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El “conveniente” romance de Brad Pitt y Nicole Potularski: ¡Ella quiere fama y él, dar celos!

Farándula

El “conveniente” romance de Brad Pitt y Nicole Potularski: ¡Ella quiere fama y él, dar celos!

“Nicole está ansiosa por comenzar una carrera como actriz y tener a Pitt a su lado puede abrir muchas puertas en Hollywood”

Brad Pitt y Nicole Poturalski

Brad Pitt y Nicole Poturalski. (Collage: Wikimedia Commons y nico.potur – Instagram)

Desde que se conoció que entre el actor Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Potularski existía una relación amorosa, ambos no han dejado de ser noticia. No obstante, en esta oportunidad se hace referencia a ellos por supuestamente estar protagonizando un “falso romance”.

Según la información de la revista australiana New Ideam, la relación entre ambas estrellas puede ser un trato de beneficios para ambos. La publicación afirma que mientras el actor ‘finge’ tener una relación seria con la joven modelo, ella está aprovechando su exposición para ganar más fama y popularidad, y así mejorar su carrera internacional.

Según una fuente que reseña el tabloide, “las cosas no son lo que parecen entre Brad Pitt y Nicole Poturalski”.

Se convirtieron en noticia después de ser vistos en Francia; pero después de eso ya no se les vio más juntos, lo que plantea algunas dudas de que la relación no es más que un truco publicitario y una forma de burlarse de su ex, Angelina Jolie. “Llevar a Nicole al Chateau Miraval, que todavía es propiedad de él y de Angelina, fue una forma muy delicada para él de provocar a la actriz”, dijo la fuente.

Otro de los detalles que presupone que el romance no va en serio, es el hecho de que Poturalski siga casada y en relación con el padre de su hijo, el millonario empresario alemán Roland Mary; también suscita dudas. Sobre todo porque se supone que Brad es amigo de Mary, y siempre que está en Alemania lo visita en su restaurante.

“Nicole está ansiosa por comenzar una carrera como actriz y tener a Pitt a su lado puede abrir muchas puertas en Hollywood … Estar conectada con Brad ya fue un gran impulso para su carrera y, por supuesto, le habría dado a Brad una verdadera herramienta para estropear la cabeza de Angelina; principalmente porque Nicole es muy parecida a la actriz, solo que mucho más joven”, comenta el informante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top