Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El coqueto apodo de Rashel Valdés a su novio Alejandro Sanz

Farándula

El coqueto apodo de Rashel Valdés a su novio Alejandro Sanz

“Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto”

Alejandro Sanz y Rashel Valdés

El coqueto apodo de Rashel Valdés a su novio Alejandro Sanz. (Collage: alejandrosanz y rachelvaldes_studio – instagram)

Las manifestaciones de amor públicas entre Rachel Valdés y Alejandro Sanz son cada día más notables. En días recientes, la artista plástica cubana mostró la admiración que siente por su novio y en un comentario en redes sociales reveló cómo le dice cariñosamente.

Ella escribió “Coquito mío” sobre una imagen del cantante en Instagram, en la que este se ve ejerciendo de coach en el programa La Voz el viernes. 

Estas palabras no pasaron desapercibidas por el español y casi de inmediato compartió la publicación con una respuesta: “Tuyo” y al lado puso un emoji de corazón.

Alejandro Sanz

Mira cómo le dice Rachel Valdés al español. (Captura de pantalla: Alejandro Sanz – Instagram)

En medio de esas interactivas muestras de amor, todos los seguidores caen derretidos. La relación de la pareja parece estar alcanzando otras dimensiones luego de que Sanz y su ex, Raquel Perera -madre de sus dos hijos, Dylan y Alma-, llegaran a un acuerdo de divorcio millonario.

A raíz de que se concretara ese acuerdo, Rachel le dedicó un mensaje a su novio en el cual aseguraba haberse enamorado de una persona honesta.

“Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños”, dijo la cubana.

El cantante respondió a estas palabras con otro dulce mensaje: “Yo también te amo” y le dedicó la canción Cuando nadie me ve.

Sanz y Rachel, quien es considerada una de las artistas plásticas cubanas más importantes de su generación, llevan saliendo más de un año, pero fue hasta noviembre de 2019 cuando el cantante oficializó su relación al acudir junto a ella a la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos.

Desde entonces han protagonizado varias apariciones públicas juntos, la última en el Festival de Cine de San Sebastián. El famoso cantante español también se ha revelado como un fiel amante y seguidor del arte y talento de la artista.

Hace poco, Alejandro dedicó un texto muy especial y profundo a Rachel, luego de que ella publicara la imagen de una de sus obras en su perfil de Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top