Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Covid-19 llega a la casa de Carlos Otero y Haniset

Farándula

El Covid-19 llega a la casa de Carlos Otero y Haniset

¿Quién está enfermo?

El Covid-19 llega a la casa de Carlos Otero y Haniset

El Covid-19 llega a la casa de Carlos Otero y Haniset.(Foto: Carlos Otero-Instagram)

El presentador cubano Carlos Otero hizo un anuncio en sus redes sociales que preocupó a sus seguidores. El conductor de TN3 informó que su pareja, a modelo cubana Haniset Rodríguez, dio positivo al Covid-19.

Otero indicó que tras una fuerte gripe se hizo la prueba y resultó negativo, pero Haniset Rodríguez por el contrario, si está infectada con el coronavirus.

“Después de varios días ausente de las redes por la fuerte gripe me tomo un tiempo para agradecerles sus comentarios y mensajes. Hoy me dieron los resultados de la prueba del COVID, en mi caso fue negativo pero a Hani le dio positivo”, escribió Otero.

El presentador afirma que tanto él como Haniset Rodríguez, están tomando las medidas establecidas por las autoridades de salud de Estados Unidos y afirmó que se repetirá la prueba del coronavirus para descartar que no haya sido un “falso negativo”.

“Ya adoptamos las medidas y hasta que no me vuelvan a repetir la prueba (por si fue “falso negativo”) debo mantener aislamiento total y esto me impide continuar en el show. Mi prioridad es que Hani mejore. Los mantendré informados. Gracias y los quiero”.

Por su parte, Haniset Rodríguez se ha encontrado ausente de las redes sociales en las últimas semanas, aunque recientemente posteó una historia en su cuenta de Instagram donde confirma que tiene el coronavirus. “Y la prueba del COVID? Salió positiva, ahora toca cuidarme y respetar la cuarentena”, dijo.

En días recientes, Carlos Otero comentó a sus seguidores que se encontraba un poco enfermo y que estaría ausente de su show por unos días.

“Amigos todos, producto de un fuerte estado gripal me veo imposibilitado de hacer el show por unos días. Nos vemos pronto. Los quiero“, escribió el conductor.

De inmediato, sus fieles seguidores se preocuparon por el estado de salud de Otero y le desearon una pronta recuperación.

“Te vamos a extrañar”, “Cuídate mucho para que te recuperes pronto”, mencionaron algunos usuarios en el post, mientras que otros le dieron consejos para superar la gripe.

Carlos Otero debutó como uno de los 9 locutores del programa Para Bailar que se emitía cada domingo en la televisión cubana. Pero quizás sea Sabadazo, del director y guionista Julio Pulido, el programa por el que mejor los cubanos lo recuerden.

Otero está unido sentimentalmente desde hace 7 años a la corista cubana Haniset Rodríguez, con quien también comparte plató en su show TN3.

Emigró a Miami vía Canadá junto a sus dos hijos y su esposa, en diciembre de 2007. Su llegada y recibimiento fueron televisados. Unos días antes le había sido otorgado el Premio al Animador del año en Cuba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top