TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El cubano Henry Urrutia conecta tres cuadrangulares en un mismo juego de la Liga Mexicana

Deportes

El cubano Henry Urrutia conecta tres cuadrangulares en un mismo juego de la Liga Mexicana

El originario de Las Tunas tiene marca de 29 vuelacercas en lo que va de la temporada

Henry Urrutia (derecha) busca ser el mejor jonronero cubano en la actual temporada de la Liga Mexicana (PLAYBAY)

Con tres cuadrangulares conectados, el cubano Henry Urrutia tuvo su mejor noche en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol e igualó la marca del pinero Félix Pérez para que los dos sean los mejores vuelacercas de la Isla en este circuito.

Aunque impulso 5 carreras e hizo sufrir a los lanzadores contrarios, su equipo, los Saraperos de Saltillo, perdieron ante los Toros de Tijuana con pizarra de 7 a 6.

Cabe recordar que Urrutia y su compatriota Dariel Álvarez pertenecían al rosters de los Toros, pero fueron enviados a los Saraperos el pasado 4 de junio.

A pocos juegos de que finalice la temporada regular, el originario de Las Tunas, con experiencia en las Ligas Mayores y la Liga Venezolana, registra 29 cuadrangulares y 93 carreras impulsadas.

 

View this post on Instagram

Urrutia jonronea tres veces por segunda vez este mes, pero Saltillo cae ante Tijuana Por Yusseff Díaz Henry Urrutia sacudió tres cuadrangulares por la segunda vez este mes, pero esta vez los Saraperos del Saltillo no salieron airosos, los Toros de Tijuana fueron victoriosos por la cuenta de 7-6. En el juego el tunero impulso cinco. En los últimos 10 juegos el inicialista batea .488 con 7 vuelacercas y 16 remolcadas. Desde que llegó a Saltillo Urrutia tiene 22 bambinazos. Cuándo le pregunté hoy el sobre como se sintió sobre su gran juego contra su ex-equipo, me respondió,” Me siento contento que las cosas hayan salido bien para mi en lo personal contra Toros, porque respeto a cada uno de estos jugadores y la directiva, pero quería demostrarle que cometieron un grave error al cambiarnos a mi y a (Dariel) Alvarez. Las cosas siguen saliendo bien y espero que logremos pasar a los playoffs.” Yordanys Linares disparó un doble,empujó dos carreras,se robo una base y anotó una vez ,mientras Quintana Roo dividido una doble jornada con Oaxaca 7-1,0-2. El villaclareño ahora batea .337 en la temporada ,39 remolcadas y 11 bases robadas. Félix Pérez depositó dos pelotas en las gradas sus números 28 & 29 de la campaña y producio cinco carreras en el triunfo de Monterrey sobre Durango 19-5. El pinero ahora también tiene 90 impulsadas en la temporada. El matancero Yadir Drake también entró el acto con cuatro jits y anotó tres veces. #pelotacubana #beisbolcubano #ligamexicanadebeisbol #henryurrutia #saraperos #saltillo

A post shared by Pelota Cuba (@pelota_cubana_blog) on

Con Información de Pelota Cubana

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top