Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El cubano José Dariel Abreu el mejor “79” de las Ligas Mayores

DEPORTES

El cubano José Dariel Abreu el mejor “79” de las Ligas Mayores

En sus primeras cuatro temporadas logró 25 cuadrangulares y el remolque de 100 carreras

El cubano José Dariel Abreu el mejor “79” de las Ligas Mayores

El beisbolista cubano José Dariel Abreu (DEPORTECUBANO)

En toda la historia de las Ligas Mayores de Béisbol, el cubano José Dariel Abreu ha sido el mejor pelotero que ha portado el número 79, lo cual queda demostrado con el recibimiento de dos Bates de Plata, un par de llamados al Juego de Estrellas y la distinción de Novato del Año en 2014.

Oriundo de Cienfuegos y con 5 temporadas ligamayoristas, Dariel Abreu tiene una destacada ofensiva similar a la de Joe DiMaggio y Albert Pujols, ya que los tres son los únicos que han podido conectar 25 cuadrangulares y remolcar cien carreras en sus primeras cuatro campañas.

Como el jugador de las Medias Blancas de Chicago, el 79 también ha estado en los dorsales de peloteros con buena trayectoria pero que no llega a lo logrado a los tres mencionados.

Uno de ellos es el derecho Justin De Fratus, quien con el uniforme de los Filis cargó con ese número en las temporadas del 2012 y 2013, donde participó en 194 entradas y 4.08 de efectividad.

También se encuentra Isaac Galloway que lleva 74 paradas en la caja de bateo con average de.203 desde su debut con los Marlins de Miami.

En los registros igual aparece el venezolano Jean Machí, retirado de manera repentina, pero que portando el numero con los Gigantes de San Francisco logró un promedio de 3.38 y WHIP de 1.15.

 

Con Información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top