Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El cubano Ojani Noa, primer esposo de JLO, se convierte en ciudadano americano después de 30 años

Farándula

El cubano Ojani Noa, primer esposo de JLO, se convierte en ciudadano americano después de 30 años

“Orgulloso de ser estadounidense donde, al menos, sé que soy libre. No hay duda de que amo esta tierra”, aseguró

Ojani Noa

El cubano visitó la isla en el mes de marzo pasado (Foto: Ojani Noa – Captura de Instagram)

Ojani Noa, primer esposo de Jennifer López, logró uno de los mayores sueños de un cubano que reside en Estados Unidos. Después de una historia cargada de sacrificio y varias metas por cumplir, el entrenador personal se hizo ciudadano americano.

Con la bandera estadounidense en una mano, y su certificado oficial en la otra, Noa posó para sus redes sociales mostrándose muy feliz. “Finalmente: después de 30 años, dos intentos, muchos obstáculos y muchos altibajos, puedo decir con orgullo que soy oficialmente ciudadano americano”, declaró en su perfil de Instagram.

Noa, quién también ha trabajado como modelo y actor, demostró que cuando se tiene un propósito en la vida no hay imposibles. Además, agradeció a cada una de las personas que lo acompañaron en este proceso.

“Quiero agradecer a EE. UU. por darme la mayor oportunidad de vivir en un país libre. La tierra de las oportunidades, la tierra de los valientes, la tierra de la libertad. Estoy profundamente feliz y agradecido”, agregó.

De igual manera, envió un mensaje a todos cubanos que vivieron una situación similar a él, alentándolos a no rendirse nunca. “Orgulloso de ser estadounidense donde, al menos, sé que soy libre. No hay duda de que amo esta tierra. Dios bendiga a los Estados Unidos. No te rindas nunca. Además, quiero agradecer a los abogados involucrados que me ayudaron en este proceso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ojani Noa Official (@ojaninoa1)


No obstante, Ojani decidió reencontrarse con sus raíces cubanas en una visita que realizó en el pasado mes de marzo a la Isla. De hecho, posteó varias instantáneas en sitios reconocidos de La Habana como el Vedado y 5ta Avenida.

A la vez, mostró imágenes características del país como los teléfonos públicos, los juegos de fútbol callejeros, los autos antiguos y su barrio en el municipio Playa.

“El barrio. Hermoso día desde el Mercelo Salado, uno de mis lugares favoritos. Día tranquilo (…) Buen chapuzón en el famoso muro (…) recordando lindos y buenos momentos. Aún se escuchan las voces, los gritos, la música, el alboroto, el juego de pelota, juego al quemado, la pesca, las fajaderas. Recordar es vivir”, rememoró el entrenador durante su paseo por Cuba.

Vale recordar que Ojani estuvo casado con la actriz, cantante, bailarina y empresaria Jennifer López desde 1997 hasta 1998; cuando la famosa cantante apenas tenía 26 años y no había alcanzado muchos de los logros que hoy goza.

“Cuando me contó que era actriz, fue como un sueño hecho realidad. Me pregunté por qué me había elegido a mí, pero creo que la conquistó mi seriedad, mi actitud ante el trabajo. Ella es tierna, tímida, sencilla y honesta”, dijo el cubano en una ocasión cuando le preguntaron cómo había sido su primer encuentro con la Diva del Bronx.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top