Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El cubano Yasiel Puig y otros jugadores, suspendidos por participar en pelea

Deportes

El cubano Yasiel Puig y otros jugadores, suspendidos por participar en pelea

El cubano Yasiel Puig y otros jugadores, suspendidos por participar en trifulca. (WASHINGTON POST).

Luego de que el beisbolista cubano, Yasiel Puig, quien recién fue transferido a los Indios de Cleveland, se involucrara en su último partido junto a los Rojos de Cincinnati en una pelea multitudinaria contra los Piratas de Pittsburgh, ya se dieron a conocer las sanciones consecuencia del altercado.

Puig fue suspendido por tres juegos, mientras al lanzador de Pittsburgh, Keone Kela, lo suspendieron por 10 y al relevista de Cincinnati, Amir Garret, por ocho.

La MLB emitió un total de ocho suspensiones este jueves, a dos días de la pelea que tuvo lugar en el Great American Ball Park. Sin embargo, los jugadores podrán seguir participando hasta que se complete el proceso de apelaciones.

La liga suspendió a tres jugadores de cada equipo y todos apelaron la sanción. Además de los ya mencionados, se suspendió a David Bell, por seis partidos; el manager de Pittsburgh, Clint Hurdle por dos juegos; José Osuna por cinco partidos; mientras que Kyle Crick y el lanzador de los Rojos, Jared Hugues, fueron penalizados con 3 juegos.

Además de la suspensión, todos los jugadores fueron multados con cifras no especificadas. El pitcher de los Piratas, Trevor William, así como el inicialista y el jardinero de los Rojos, Joey Votto y Phillip Ervin, respectivamente, también fueron multados.

Jugadores de ambos equipos que estaban en la lista de lesionados, también fueron multados por participar en la trifulca.

Ambos equipos, rivales de la Liga Nacional, tienen un amplio historial de peleas, que incluyen otra trifulca apenas en abril pasado.

El ejecutivo de Grandes Ligas, Joe Torre, anunció las penalizaciones y expresó su preocupación por los incidentes entre los Rojos. Los dos equipos se enfrentarán de nuevo el 23 de agosto, en Pittsburgh.

Los medios de prensa deportivos señalaron que todo comenzó cuando el lanzador de los Rojos, Amir Garrett, se molestó por su expulsión y arrojó su guante, que le dio un golpe a alguien en el dougout de los Piratas.

El polémico partido del martes en Cincinnati, resultó en la victoria de los Piratas, que ganaron 11-4.

 

Con Información de Cibercuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top