Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El cubano Yasiel Puig y otros jugadores, suspendidos por participar en pelea

DEPORTES

El cubano Yasiel Puig y otros jugadores, suspendidos por participar en pelea

Después de que el jugador de béisbol cubano Yasiel Puig, recién transferido a los Indios de Cleveland, se vio involucrado en una pelea masiva durante su último partido con los Rojos de Cincinnati contra los Piratas de Pittsburgh, se han anunciado las sanciones relacionadas con el incidente.

Puig fue suspendido por tres juegos, mientras que el lanzador de Pittsburgh, Keone Kela, recibió una suspensión de 10 juegos y el relevista de Cincinnati, Amir Garrett, fue suspendido por ocho juegos.

La MLB emitió un total de ocho suspensiones este jueves, dos días después de la pelea que tuvo lugar en el Great American Ball Park. Sin embargo, los jugadores podrán seguir participando hasta que se resuelvan los procesos de apelación.

La liga suspendió a tres jugadores de cada equipo, y todos apelaron las sanciones. Además de los mencionados anteriormente, David Bell fue suspendido por seis partidos; el manager de Pittsburgh, Clint Hurdle, por dos juegos; José Osuna por cinco partidos; mientras que Kyle Crick y el lanzador de los Rojos, Jared Hugues, recibieron una penalización de tres juegos.

Además de las suspensiones, todos los jugadores fueron multados con cantidades no especificadas. El lanzador de los Piratas, Trevor William, y los jugadores Joey Votto y Phillip Ervin, inicialista y jardinero de los Rojos respectivamente, también recibieron multas.

Los jugadores de ambos equipos que estaban en la lista de lesionados también fueron multados por participar en la trifulca.

Ambos equipos, que son rivales en la Liga Nacional, tienen un historial considerable de peleas, incluyendo otro incidente en abril pasado.

El ejecutivo de Grandes Ligas, Joe Torre, anunció las penalizaciones y expresó su preocupación por los incidentes entre los Rojos. Los dos equipos se enfrentarán nuevamente el 23 de agosto en Pittsburgh.

Los medios deportivos informaron que todo comenzó cuando el lanzador de los Rojos, Amir Garrett, se enfureció por su expulsión y arrojó su guante, golpeando a alguien en el dugout de los Piratas.

El polémico partido del martes en Cincinnati terminó con una victoria de los Piratas, que ganaron 11-4.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba