Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano Yordanys Linares es el “Más Valioso” de la pelota venezolana

Deportes

Cubano Yordanys Linares es el “Más Valioso” de la pelota venezolana

El bate del cubano ayudó a los Cardenales de Lara a conseguir el campeonato frente a los Caribes de Anzoátegui

El cubano Yordanys Linares es el Más Valioso de la pelota venezolana

El cubano Yordanys Linares es el Más Valioso de la pelota venezolana. (MERIDIANO)

El pelotero cubano Yordanys Linares, oriundo del municipio villaclareño de Remedios, fue elegido como el Jugador Más valioso de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Linares, que se desempeña como jardinero central y primer bate de los Cardenales de Lara, pegó ocho hits durante 26 veces al bate en solo siete juegos. Además de eso su jonrón y seis carreras empujadas con tres anotadas resultaron decisivas para el campeonato de su equipo ante los Caribes de Anzoátegui.

Durante el último juego, el pelotero cubano, con experiencia en las ligas del Caribe, pegó un hit definitivo que selló la victoria de los Cardenales cuatro carreras por dos en el estado Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

De tal forma, los de Lara se convirtieron en campeones por segunda ocasión consecutiva y la cuarta vez que lo consigue en la última década.

Linares también ha jugado en México para las Águilas de Mexicali durante su primera temporada allí dijo: “me ha ido súper bien, porque es un beisbol muy diferente al que yo practicaba en Cuba y aún así siento que me ha ido bastante bien, la gente me ha tratado bien, yo disfruto mucho jugar aquí”.

En la actualidad el cubano tiene 31 años y su historial en las Serie Nacional con el equipo de Villa Clara fue bastante reducido, pero con bueno números, su línea ofensiva fue de .312 / .387 / .452 con 15 jonrones en más de 767 apariciones en el plato.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top